“Una masía cinco estrellas”
Opinión sobre Mas Trobat

Mas Trobat
Ocupa el puesto n.º4 de 32 alojamientos especiales en Girona
Barcelona
“Una masía cinco estrellas”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No tengo palabras suficientes para describir lo bien que estuvimos en Mas Trobat.
Reservé dos noches de agosto como regalo para mi pareja y desde el primer email para pedir información observé la eficacia y la rapidez en responder. Dieron respuesta a todas mis dudas con una profesionalidad y una amabilidad comparable a cualquier hotel de categoría.
La habitación que reservé fue la suite con jacuzzi Mas Trobat al ser una fecha especial. Era una habitación de un hotel de cinco estrellas, impresionante, maravillosa. Pero por lo que vi, cualquiera de las habitaciones seguro habría sido espectacular también.
La piscina nos encantó, es de buen de tamaño y el agua estaba cristalina. En el pasillo de salida hay una nevera de la que puedes servirte un refresco o una cerveza a 1,10€ que se pagan al abonar la cuenta. También ofrecen vino y cava a un precio que ahora mismo no recuerdo.
La atención por parte de Pol y Joan increíble. Pol nos indicó una ruta de pueblos medievales que seguimos (Sant Martí Vell una preciosidad) y Joan me recomendó un restaurante cercano (Restaurant Sant Martí, ahora mismo lo busco para escribir sobre él en Tripadvisor) al que acudir para una cena especial y para el que tenían flyers con un 5% de descuento.
El desayuno muy bueno, completo y Pol muy atento si algo se acababa. El detalle de poder hacerte una infusión, un té o un café con leche gratuito a cualquier hora nos encantó.
Lo que también es reseñable es el acceso total a la cocina compartida. Para la primera noche fuimos a comprar a Celrà (en Juià no hay tiendas, pero a Celrà hasta se podría ir dando un paseo si quisieras). Pol nos indicó cómo llegar a un MaxiDia y a un Condis que hay allí y luego, al volver nos dejó una de las bandejas de la nevera y un cajón enorme de la cocina para colocar nuestra comida. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, dos lavavajillas que ponen Joan o Pol cuando se llenan y mucho espacio para cocinar, además de todo el menaje imaginable. Al bajar mi pareja para coger una botella de cava que habíamos dejado refrescándose en la nevera, Joan le vio y le ofreció dos copas para subir a la habitación. Me pareció un bonito detalle.
La limpieza y el cuidado en los detalles es también de cinco estrellas.
En fin... Como véis estoy encantadísima! Para una celebración es completamente ideal. Repetiremos, seguro.

Pabl0Barcel0na, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras.

Nos esforzamos a diario con mucha ilusión para que sientan nuestro pequeño rincón tan suyo como nuestro.

Ya saben que esta es su casa, y si un día pasan por la zona nos encantará que vengan a tomar un café con nosotros.

Espero que pasen un buen día.

De negocios
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mas Trobat es una pequeña casa rural cercana a un pueblecito, Juià, de apenas 300 habitantes, a poca más de una decena de kilómetros de Girona y a menos de media hora de la Costa Brava.

Es un lugar ideal para aquellos que busquen tranquilidad en medio de la naturaleza. una casa rural que cuenta con casi los mismos servicios de un hotel, donde destaca la amabilidad de los propietarios de la casa.

¿Algún pero? cosas menores, como que harían falta más tumbonas en la piscina (apenas hay 6) y que se agradecería que en el desayuno hubiera algo dulce que no fuera bollería industrial.

Pabl0Barcel0na, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por la amabilidad de sus palabras, pero especialmente por los consejos de mejora que nos propone. A menudo cambiamos cosas para mejorar nuestro servicio y que nuestros huéspedes estén lo mas a gusto posible, así que es muy importante para nosotros tener la posibilidad de saber que es lo que echan en falta nuestros clientes.

Nos alegra mucho saber que pasaron unos buenos días y esperamos poder volver a verles pronto.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Para estar unos días tranquilos, rodeado de praderas, bosque...una maravilla.
Desde el primer minuto me sentí muy cómoda.
Pol, además de ser muy educado y profesional, siempre pendiente por si nos faltava algo.
La limpeza es algo absoluto en ese hotel.
Me gustaría comentar que una tarde no me sentía bien y Pol, con toda amabilidad y sensibilidad, fue por infusión, medicina, algo de fruta... Siempre atento, cosa muy difícil de encontrar en la actualidad. Un encanto de persona !

Pabl0Barcel0na, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
No se imagina cuanto nos alegran sus palabras.

Hacemos todo lo que podemos para que sientan que están en su casa, y esto también implica hacer todo lo posible si tienen algún problema para poder solucionarlo, y lo hacemos encantados.

Espero que el sobre que les envié les llegara correctamente y que nos volvamos a ver pronto.

Mallorca
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Masía Espléndida en el bonito pueblo de Juia, en Girona. Joan, el dueño, muy amable, que junto con Pol nos proporcionaron información detallada de los lugares a visitar en la zona.
La casa, restaurada con sumo cuidado, es un claro ejemplo de las magníficas
Masías de la zona, Tuvimos la suerte que pudimos elegir nuestra habitación, Els Angels, en la segunda planta con grandes ventanles que gracias a las cortinas no entraba ninguna luz por la mañana. La habitación muy amplia con vistas despejadas al campo que rodea la casa. Con una enorme bañera jacuzzi. Entre los servicios de la casa, además del buen desayuno con productos de la zona, buenísimos, disponíamos de todo tipos de bebidas sin necesidad de traerlas de fuera. Además también te ofrecen la posibilidad de usar la cocina.
Cerca de la masia, a un par de minutos en el Pueblo de Juia pudimos disfrutar de buena
Carne a la brasa en el restaurante. También os lo aconsejamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pabl0Barcel0na, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras.

Todas nuestras habitaciones son distintas y cada una tiene un encanto particular, pero la habitación donde se alejaron tiene unas vistas preciosas a las montañas.

Celebramos que se sintieran a gusto en nuestra casa, que ahora también es la suya.

Esperamos que nos vuelvan a visitar.

Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Pasamos unos días estupendos con Pol y Joan, los propietarios y únicos empleados de la masia. Nos sentimos como en casa. La cocina está completamente equipada. Entorno muy tranquilo, pero in poco alejado de las playas. Sin embargo, solo tienes unos pocos kms a Girona.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Mas Trobat

Establecimiento: Mas Trobat
Dirección: Massaguer s/n | Juia, 17462 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 32 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 120 €
Mas Trobat es un edificio del siglo XVIII a las afueras de Juià.La entrada sorprende por la gran bóveda del techo y la escalera de piedra. El antiguo establo es ahora una agradable sala de estar y en el comedor aún queda el horno de la antigua cocina.Las 8 habitaciones disponen de bañera hidromasaje, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana y calefacción/aire acondicionado regulables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Trobat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Trobat Girona