“"ideal y romántico"”
Opinión sobre Mas Trobat

Mas Trobat
Ocupa el puesto n.º5 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Reservé en Mas Trobat porque disponía de habitaciones con jacuzzi y por las buenas críticas que había leído en Tripadvisor. Y, la verdad, que lo recomiendo 100%. La masía es preciosa y está restaurada con mucho gusto. El dueño y su sobrino son encantadores, serviciales y están ahí siempre que lo necesitas. Nos alojamos en la habitación "Los Ángeles", una habitación abuhardillada, con tres ventanales con vistas preciosas y un jacuzzi cuadrado espectacular. La masía tiene cocina a libre disposición de los huéspedes. Espero repetir en verano para disfrutar de su piscina. En resumen, genial!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Juan G, Propietario en Mas Trobat, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer teneros con nosotros y esperamos volver a veros pronto.

Celebramos que os gustara la habitaición y os agradecemos las fotografias, son muy bonitas :)

Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

No hay nada que no nos haya gustado. Estuvimos en la habitación La Bassa, muy cómoda y con un jacuzzi espectacular. La casa es preciosa, en todo momento tienes infusiones, fruta, dulces, café... disponibles, como si fuese tu casa. Pol es encantador, muy amable siempre. Nos llamó la atención la higiene, no les falta detalle. Todo super limpito y ordenado, Ideal para salir de la rutina de la ciudad y desintoxicarte. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan G, Propietario en Mas Trobat, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra mucho que haber hecho que os sintierais a gusto. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes pequeños detalles como un café a cualquier hora, alguna cosa para picar dulce o fruta... pequeñas cosas que cuestan poco de ofrecer pero que nosotros agradeceríamos mucho que se nos ofreciera.

Nos alegra que la habitación os gustara, ya sabéis que solo tenéis que pedírnoslo si en otra ocasión deseáis cambiar de habitación, cada una tiene su encanto y particularidades.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana de aniversario en un sitio exquisito y en un entorno muy bonito.
El servicio, la atención y el cuidado que hemos percibido es muy bueno.
Nos trataron muy amablemente, con una profesionalidad que desgraciadamente escasea y que nos ha gustado mucho.
Todas las instalaciones están en perfecto estado y cuidado con esmero.
Sin duda que volveremos.

Raquel y Erny

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad de elegir la suite con el jacuzzi háganlo. Es una experiencia increíble. A...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan G, Propietario en Mas Trobat, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Muchas gracias por vuestras palabras Raquel y Erny. Hacemos nuestro trabajo tan bien como podemos y nos encanta que nuestros huéspedes se sientan en su casa. Cuidamos los detalles tan bien como podemos, porque esto es lo que nosotros esperariamos que se nos ofreciera a nosotros.

Esperamos que esteis bien i volver a veros pronto.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

No tengo palabras suficientes para describir lo bien que estuvimos en Mas Trobat.
Reservé dos noches de agosto como regalo para mi pareja y desde el primer email para pedir información observé la eficacia y la rapidez en responder. Dieron respuesta a todas mis dudas con una profesionalidad y una amabilidad comparable a cualquier hotel de categoría.
La habitación que reservé fue la suite con jacuzzi Mas Trobat al ser una fecha especial. Era una habitación de un hotel de cinco estrellas, impresionante, maravillosa. Pero por lo que vi, cualquiera de las habitaciones seguro habría sido espectacular también.
La piscina nos encantó, es de buen de tamaño y el agua estaba cristalina. En el pasillo de salida hay una nevera de la que puedes servirte un refresco o una cerveza a 1,10€ que se pagan al abonar la cuenta. También ofrecen vino y cava a un precio que ahora mismo no recuerdo.
La atención por parte de Pol y Joan increíble. Pol nos indicó una ruta de pueblos medievales que seguimos (Sant Martí Vell una preciosidad) y Joan me recomendó un restaurante cercano (Restaurant Sant Martí, ahora mismo lo busco para escribir sobre él en Tripadvisor) al que acudir para una cena especial y para el que tenían flyers con un 5% de descuento.
El desayuno muy bueno, completo y Pol muy atento si algo se acababa. El detalle de poder hacerte una infusión, un té o un café con leche gratuito a cualquier hora nos encantó.
Lo que también es reseñable es el acceso total a la cocina compartida. Para la primera noche fuimos a comprar a Celrà (en Juià no hay tiendas, pero a Celrà hasta se podría ir dando un paseo si quisieras). Pol nos indicó cómo llegar a un MaxiDia y a un Condis que hay allí y luego, al volver nos dejó una de las bandejas de la nevera y un cajón enorme de la cocina para colocar nuestra comida. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, dos lavavajillas que ponen Joan o Pol cuando se llenan y mucho espacio para cocinar, además de todo el menaje imaginable. Al bajar mi pareja para coger una botella de cava que habíamos dejado refrescándose en la nevera, Joan le vio y le ofreció dos copas para subir a la habitación. Me pareció un bonito detalle.
La limpieza y el cuidado en los detalles es también de cinco estrellas.
En fin... Como véis estoy encantadísima! Para una celebración es completamente ideal. Repetiremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pabl0Barcel0na, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por sus palabras.

Nos esforzamos a diario con mucha ilusión para que sientan nuestro pequeño rincón tan suyo como nuestro.

Ya saben que esta es su casa, y si un día pasan por la zona nos encantará que vengan a tomar un café con nosotros.

Espero que pasen un buen día.

Pol y Joan

Opinión escrita 25 agosto 2013

Mas Trobat es una pequeña casa rural cercana a un pueblecito, Juià, de apenas 300 habitantes, a poca más de una decena de kilómetros de Girona y a menos de media hora de la Costa Brava.

Es un lugar ideal para aquellos que busquen tranquilidad en medio de la naturaleza. una casa rural que cuenta con casi los mismos servicios de un hotel, donde destaca la amabilidad de los propietarios de la casa.

¿Algún pero? cosas menores, como que harían falta más tumbonas en la piscina (apenas hay 6) y que se agradecería que en el desayuno hubiera algo dulce que no fuera bollería industrial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por la amabilidad de sus palabras, pero especialmente por los consejos de mejora que nos propone. A menudo cambiamos cosas para mejorar nuestro servicio y que nuestros huéspedes estén lo mas a gusto posible, así que es muy importante para nosotros tener la posibilidad de saber que es lo que echan en falta nuestros clientes.

Nos alegra mucho saber que pasaron unos buenos días y esperamos poder volver a verles pronto.

Pol y Joan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

¿Has estado en Mas Trobat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Trobat

Dirección: Massaguer s/n | Juia, 17462 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 30 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios: 97 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mas Trobat es un edificio del siglo XVIII a las afueras de Juià.La entrada sorprende por la gran bóveda del techo y la escalera de piedra. El antiguo establo es ahora una agradable sala de estar y en el comedor aún queda el horno de la antigua cocina.Las 8 habitaciones disponen de bañera hidromasaje, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana y calefacción/aire acondicionado regulables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Trobat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Trobat Girona