“Una masía para descansar como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Trobat

Mas Trobat
Ocupa el puesto n.º3 de 31 alojamientos especiales en Girona
“Una masía para descansar como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos aqui cuatro noches, y tenian q haber sido más! Este ha sido el mejor alojamiento de estas vacaciones.
La casa está a 10 min en coche de Girona. Pero además de un montón de pueblos muy bonitos para visitar. Pol nos dió unos de sus planos para ver pueblos medievales preciosos q no salen en las guias, además de contarnos curiosidades de la zona. La piscina de agua salada es un acierto, rodeada de trigales y bosque sin escuchar nada, solo silencio... La cocina de la casa se puede usar, siempre tienen fruta y café para tomar si te apetece (gracias!). Joan siempre anda por alli haciendo cosas en la casa, el pobre no para!
El desayuno lo sirve directamente Pol, con sus bizcochos o madalenas caseras, tostadas, fruta, embutidos, zumos...
El wifi funciona perfectamente en la habitación.
Y como sé q toda critica es constructiva... solo un pero... las toallas de la habitación son "poco amorosas" quiero decir, pequeñas y bastantes asperas...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juan G, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras, ha sido un placer tenerles estos dias con nosotros y esperamos que también disfrutaran de su siguiente estancia, especialmente de Ripoll que, como le comentamos, nos gusta mucho.

Respecto las toallas, nosotros detectamos el mismo problema y pedimos material nuevo, que justo ayer fue sustituido por las antiguas.

Esperamos que todo les vaya bien y que nos volvamos a ver en otra ocasión.

De negocios
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Escapada relax y sin duda lo conseguimos. Nos alojamos en la suite Mas Trobat, con jacuzzi amplio. La insonorización, limpieza y el personal sobresalientes. La cocina muy cómoda y con todo lo necesario. El desayuno buffet muy completo y las magdalenas de Pol buenísimas! Volveremos en verano para aprovechar la piscina!Buen trabajo!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan G, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos dias,

Fue un placer teneros con nosotros, estamos muy contentos de que todo estuviera a su gusto y de que les gustaran las madalenas. Siguiendo los consejos de varios clientes para seguir mejorando hemos empezado a ofrecer distintas bollerias hechas por nosotros, así que esperamos sorprenderos en vuestra vuelta en verano.

Que pasen unos buenos dias y esperamos verles pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservé en Mas Trobat porque disponía de habitaciones con jacuzzi y por las buenas críticas que había leído en Tripadvisor. Y, la verdad, que lo recomiendo 100%. La masía es preciosa y está restaurada con mucho gusto. El dueño y su sobrino son encantadores, serviciales y están ahí siempre que lo necesitas. Nos alojamos en la habitación "Los Ángeles", una habitación abuhardillada, con tres ventanales con vistas preciosas y un jacuzzi cuadrado espectacular. La masía tiene cocina a libre disposición de los huéspedes. Espero repetir en verano para disfrutar de su piscina. En resumen, genial!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan G, Propietario en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer teneros con nosotros y esperamos volver a veros pronto.

Celebramos que os gustara la habitaición y os agradecemos las fotografias, son muy bonitas :)

Esperamos volver a veros pronto.

Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No hay nada que no nos haya gustado. Estuvimos en la habitación La Bassa, muy cómoda y con un jacuzzi espectacular. La casa es preciosa, en todo momento tienes infusiones, fruta, dulces, café... disponibles, como si fuese tu casa. Pol es encantador, muy amable siempre. Nos llamó la atención la higiene, no les falta detalle. Todo super limpito y ordenado, Ideal para salir de la rutina de la ciudad y desintoxicarte. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan G, Propietario en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra mucho que haber hecho que os sintierais a gusto. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes pequeños detalles como un café a cualquier hora, alguna cosa para picar dulce o fruta... pequeñas cosas que cuestan poco de ofrecer pero que nosotros agradeceríamos mucho que se nos ofreciera.

Nos alegra que la habitación os gustara, ya sabéis que solo tenéis que pedírnoslo si en otra ocasión deseáis cambiar de habitación, cada una tiene su encanto y particularidades.

Rubí, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana de aniversario en un sitio exquisito y en un entorno muy bonito.
El servicio, la atención y el cuidado que hemos percibido es muy bueno.
Nos trataron muy amablemente, con una profesionalidad que desgraciadamente escasea y que nos ha gustado mucho.
Todas las instalaciones están en perfecto estado y cuidado con esmero.
Sin duda que volveremos.

Raquel y Erny

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad de elegir la suite con el jacuzzi háganlo. Es una experiencia increíble. A...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan G, Propietario en Mas Trobat, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por vuestras palabras Raquel y Erny. Hacemos nuestro trabajo tan bien como podemos y nos encanta que nuestros huéspedes se sientan en su casa. Cuidamos los detalles tan bien como podemos, porque esto es lo que nosotros esperariamos que se nos ofreciera a nosotros.

Esperamos que esteis bien i volver a veros pronto.

Joan y Pol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

Información adicional sobre el Mas Trobat

Establecimiento: Mas Trobat
Dirección: Massaguer s/n | Juia, 17462 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 31 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 107 €
Mas Trobat es un edificio del siglo XVIII a las afueras de Juià.La entrada sorprende por la gran bóveda del techo y la escalera de piedra. El antiguo establo es ahora una agradable sala de estar y en el comedor aún queda el horno de la antigua cocina.Las 8 habitaciones disponen de bañera hidromasaje, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana y calefacción/aire acondicionado regulables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Trobat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Trobat Girona