“con niños y sin niños”
Opinión sobre La Calma de Rita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
La Calma de Rita
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Si quieres ir solo en pareja disfrutaras de tu compañero/a en un lugar idilico, habitaciones y toda la casa con un encanto y decoracion rústica muy acogedora, desayunos y cenas fantásticas, las vistas de la casa fantástica. Puedes pasear al lado del río, ver caballos y disfrutar del paisaje.

Si vas con niños, la propietaria te informará qué hacer con ellos, a 5 minutos de la casa, podresi llevarlos a ver las vacas de un granjero local y comprar sus iogures que seguramente ya habras probado en La calma de Rita.

No te decepcionará.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Estuvimos en octubre y pasamos 3 dias geniales. No habia nadie en la casa y pudimos disfrutar muchisimo de tanta tranquilidad. Montse nos trato muy bien y nos hizo sentir como en nuestra casa.
Los desayunos y las cenas en la casa, perfectos, ya que Montse siempre nos preguntaba antes sobre nuestros gustos y eso era de agradecer.
El entorno es precioso, con el rio, los caballos....que rodean la casa, y sumandole el trato recibido hacen que nuestra estancia haya sido perfecta.
Gracias por todo y esperamos poder volver pronto!!
Flor,Claudia,Victor

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Para describir en que han consistido nuestras vacaciones este verano he necesitado una semana para ordenar mis gratas sensaciones y plamarlas aquí; La Calma de Rita ha sido para nosotros un antes y un después de una autenticas vacaciones, un lugar donde descansar, hemos disfrutado de poder dejar la mente en blanco, cosa dificil en estos días que corren, es un lugar encantador, donde se respira aires de otros tiempos, huele a campo a río,madera, piedra.... a Calma. Montse nos ha hecho sentir muy cómodos integrandonos en su vida y en su familia, cada mañana nos tenia preparado esa gran mesa con un suculento desayuno, no faltaba un detalle, nos ha orientado en nuestras excurciones por El Ampurdán y La Garrocha, nos ha recomendado increibles restaurantes como el del Pont Vell en Besalú, y La Candelaria en Peratallada, no ha guiado por los pueblo medievales mas representativos y con más encanto de la zona. Hemos difrutado con ella y Raimon de unas veladas muy agradable compartiendo conversaciones y risas. Montse, gracias por hacernos sentir como es casa. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra Habitación fué La terraza, mucha luz y sensacion de libertad, vistas al río Fluviá, indescri...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

Excelente trato, en un entorno incomparable.Es una casa preciosa en un entorno muy tranquilo, en un pueblecito de Gerona, delante del río, decorada con muchisimo gusto, lo que más nos gustó es que es muy acogedora , y tienes muchos rincones donde disfrutar de tu intimidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

ideal, tranquilo, acojedor, relajante, etc........

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
El Racó de Madremanya

¿Has estado en La Calma de Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Dirección: C/ Riu, 8 | Vilert, 17832 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Girona
La Calma de Rita es una casa de 100m2 sólo de casa con más de 740 años de antigüedad toda de piedra, hay muros de más de 1m y 1/2 de ancho , la casa es muy muy muy fresca en verano, no tenemos aire acondicionado por que no hace falta . En invierno conserva el calor si tenemos calefacción y chimenea y estufa de leña. En varias ocasiones a ganado el premio de La Casa con más encanto de Cataluña y entre las 3 primeras de España , está situada en un lugar idílico. Se puede alquilar entera para grupos o familias siempre con nuestro servicio o solo una habitación. ... más   menos
La Calma De Rita Girona