“La magia de la Calma”
Opinión sobre La Calma de Rita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
La Calma de Rita
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 1 febrero 2014

Un fín de semana mágico...cada rincón de la casa tiene una historia, cada detalle es único, la comodidad, la exquisitez en el trato personalizado... La calidez de la casa es el reflejo de la buena gestión de un espacio que hace que te sientas especial, sin horarios, sin prisas, ideal para compartir con la familia, los amigos y como no, con la pareja... Gracias por todo lo que me llevo del primer fin de semana del 2014. Sin duda volveremos!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2014

Casa acogedora y agradable en cuanto a la decoración y reformas bien ejecutadas, en general. Bien ubicada en las proximidades de Banyoles. Echamos en falta más calidez en la habitación por la noche puesto que la calefacción de la misma, se encontraba apagada por las noches. El precio no se corresponde con la calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos pasado una día en este hotel con Montse la dueña un lugar en plena naturaleza al lado del río en una casa de 700 años decorada con mucho gusto. Montse está permanentemente cuidando de sus huéspedes para ver que tengan una relajada estancia. Las habitaciones son todas diferentes y con muchos detalles. El lugar ofrece la opción de paseos y descanso ya sea en pareja o en familia. La cena como la de casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Cuando vimos las fotos pensamos en lo preciosa que era la habitación y la casa y que maravillosa piscina con un caño sudminitrando agua, tipo romano...
Bueno, pues cuando vimos la piscina, es algo más grande que un pilón y a la habitación le faltaba mantenimiento, entramos al lavabo y nos quedamos con la maneta en la mano, enchufes medio sueltos y unas buenas mosquiteras hubiera sido mejor que una simple tela en las ventanas, teniendo encuenta que dan al rio...si era bonita pero, no como las fotos!
Los desayunos con poca variedad!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Montse R, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

En primer lugar gracias por la opinión, tanto las buenas, como las no tan buenas ,nos ayudan a mejorar y superarnos cada día, ya que nuestra intención es que dar el mejor servicio .
Me hubiera gustado que estas observaciones me las hubierais hecho durante los cinco días que estabais aquí ya que las abríamos solucionado enseguida, la mantea de la puerta del lavabo es verdad que se os rompió suponemos que el último día ya que , la habitación se ha hecho todos los días y la vimos rota cuando os habíais ido, si se rompe algo lo normal es avisar, a todos nos puede pasar,si lo sabemos, lo cambiamos y ya está, si no se avisa , se nos puede pasar por alto ya que si la puerta está abierta no vemos la maneta rota, el enchufe descolgado te agradecería me dijeras cual es ya que hemos estado revisándolos todos y no lo hemos encontrado, referente a la tela de la ventana, es un tul blanco, a mi personalmente me gusta más que una mosquitera y hace el mismo servicio.
La piscina,sale en las fotos la web y en todas partes, es una piscina pequeña para refrescarse y si se hizo con la intención de que parezca un antiguo lavadero,forma gran parte del encanto del patio, el tamaño es de 12m x 2 . Lo que más me sorprende aún así tendré en cuenta es el desayuno poco variado, voy a intentar describirlo. Siempre dos tipos de fruta kiwis, piña o manzanas o sandia o fresas depende de la temporada, siempre tres sabores de mermelada, tenemos hasta mermelada de cereza de higos, de naranja, de frambuesa... , mantequilla, yogur, ensaimadas , crusanes grandes y pequeños de cereales o mini donuts en medio siempre o bizcocho de chocolate o coca de pan y azúcar o bizcocho casero, la bollería es toda recién hecha en casa , embutidos bull blanco, bull negro, chorizo, foets, longaniza, surtido de quesos , zumo de naranja ,tostadas, tomate , ajos, quien quiera , huevos fritos con becon, o tortilla, te, infusiones, leche de soja o leche fresca.., café , cacao, miel , frutos secos,cereales, etc...tendremos en cuenta tu opinión para mejorar.
Muchas gracias.
Montse

Opinión escrita 12 junio 2013

Nos alojamos 4 noches en La Calma y fue increíble. Desde las habitaciones, los salones, la hoguera por las noches, los desayunos (tabla de embutidos, quesos, bollería, zumo y más), la terraza y el porche hasta el lugar donde está ubicada, La Calma es un sitio donde desconectamos totalmente del mundo. Montse nos hizo sentir como en casa en todo momento, ayudándonos siempre que podía, tanto para movernos por los alrededores o con cualquier cosa que pudiéramos necesitar en la casa. Es un lugar mágico al que sin duda queremos volver en el futuro!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
A 19,5 km

¿Has estado en La Calma de Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Dirección: C/ Riu, 8 | Vilert, 17832 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Girona
La Calma de Rita es una casa de 100m2 sólo de casa con más de 740 años de antigüedad toda de piedra, hay muros de más de 1m y 1/2 de ancho , la casa es muy muy muy fresca en verano, no tenemos aire acondicionado por que no hace falta . En invierno conserva el calor si tenemos calefacción y chimenea y estufa de leña. En varias ocasiones a ganado el premio de La Casa con más encanto de Cataluña y entre las 3 primeras de España , está situada en un lugar idílico. Se puede alquilar entera para grupos o familias siempre con nuestro servicio o solo una habitación. ... más   menos
La Calma De Rita Girona