“Bien” 3 de 5 estrellas

Sant Sadurní d'Anoia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasamos un buen rato en la cena. El restaurante es un poco pequeño, por lo que puede que te toque comer en la barra si no reservas (cosa que, por lo que veo, es bastante común en Girona). El ambiente y la decoración son curiosos.

Comimos algún plato muy bueno y algún otro que le faltaba algo para estar bien resuelto.

El servicio estuvo bien, pero no tan atentos como otros restaurantes de la zona.

Relación calidad-precio buena, aunque no estaría de más raciones algo más generosas.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Callejeando por Girona nos encontramos con este restaurante. Lo probamos? Pa'adentro... Ya en el momento de entrar nos dimos cuenta de que no sólo íbamos a comer bien (o mejor que bien)... Evidentemente, a un local así se va a comer y, si puede ser, bien. Fue excelente: una combinación de cocina "empordanesa" tradicional con un toque de creatividad, sin caer en lo excesivamente minimalista... La cocina de siempre de l'Empordà hecha y presentada con mucha gracia, vamos... Y todo con producto local. Además, con una carta de excelentes vinos... A partir de aquí, la amabilidad del personal nos pareció muy sincera... En fin, comimos excelentemente bien y pasamos un muy buen rato... Estuvimos súper a gusto. Muy, muy, muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“una buena noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

fui a cenar el sitio es bastante pequeño pero esta muy bien decorado, los camareros son simpáticos y agradables. los platos sofisticados y con buenos sabores.Tienen buen vino.
Si quieres comer mucho este no es tu sitio, pero si quieres comer poco pero degustar y disfrutar con cosas nuevas este sitio esta bastante bien.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Comida espectacular y trato inmejorable. Déjate sorprender por los postres menos típicos. Pedimos los quesos ecologicos, y el cochinillo y maridaje de salmon y bacalao. Lis postres que pedimos eran espectaculares: chocolate con sal y caviar de aceite de oliva y pa, vi y azúcar. Dignos del mejor restaurante de comida de alta cocina. Volveremos

• Visitado el febrero de 2014
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina y presentacion de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este Sábado a comer y pedimos una tabla de quesos para compartir(agrego fotografía), 2 filet de vedella de segundo con un cava Perelada y un coulant de postre y excelente la calidad y presentacion