“Lugar bello”

En el puesto nº 26 de 520 Restaurantes en Girona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué por recomendación de amigos en chile, linda muestra gastronómica catalana, lo más memorable es el lugar, ondero en su decoración y ambientación. Una experiencia que recorre todos los sentidos.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente de las mejores comidas que nos han ofrecido nunca. La calidad suprema y el precio economico por lo que ofrecen. Para repetir

Opinión escrita 7 abril 2014

Pasamos un buen rato en la cena. El restaurante es un poco pequeño, por lo que puede que te toque comer en la barra si no reservas (cosa que, por lo que veo, es bastante común en Girona). El ambiente y la decoración son curiosos.

Comimos algún plato muy bueno y algún otro que le faltaba algo para estar bien resuelto.

El servicio estuvo bien, pero no tan atentos como otros restaurantes de la zona.

Relación calidad-precio buena, aunque no estaría de más raciones algo más generosas.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Callejeando por Girona nos encontramos con este restaurante. Lo probamos? Pa'adentro... Ya en el momento de entrar nos dimos cuenta de que no sólo íbamos a comer bien (o mejor que bien)... Evidentemente, a un local así se va a comer y, si puede ser, bien. Fue excelente: una combinación de cocina "empordanesa" tradicional con un toque de creatividad, sin caer en lo excesivamente minimalista... La cocina de siempre de l'Empordà hecha y presentada con mucha gracia, vamos... Y todo con producto local. Además, con una carta de excelentes vinos... A partir de aquí, la amabilidad del personal nos pareció muy sincera... En fin, comimos excelentemente bien y pasamos un muy buen rato... Estuvimos súper a gusto. Muy, muy, muy recomendable.

Opinión escrita 11 marzo 2014

fui a cenar el sitio es bastante pequeño pero esta muy bien decorado, los camareros son simpáticos y agradables. los platos sofisticados y con buenos sabores.Tienen buen vino.
Si quieres comer mucho este no es tu sitio, pero si quieres comer poco pero degustar y disfrutar con cosas nuevas este sitio esta bastante bien.