“La casa de tus sueños”
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 11 enero 2012

Una de las casas más bonitas que he visto, decorada con muchísimo gusto, con muebles de calidad y unas vistas alucinantes del valle. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado tres días en Mas Regort, y lo hemos pasado muy, muy bien, aunque habrá que hacer un poco de régimen ahora. Pareja encantadora, casa acogedora, y entorno que propicia el caminar y disfrutar de la naturaleza. MUY RECOMENDABLE.
Ramón.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Fuimos a Mas Regort por recomendacion de un amigo y la verdad es que es mas que recomendable.....la casa es espectacular...cuidada y decorada al maximo detalle...preciosa....acogedora...con unas vistas increibles....cerca de muchos lugares para visitar tanto pueblos con una belleza que parecen postales y rutas a pie que te llevan a paraisos naturales de bosques,rios,cascadas de agua impresionantes, y que decir de los propietarios....Cari y Pere te hacen sentir tan comodos que practicamente es como si estuvieras en casa o incluso mejor....su simpatia,amabilidad,cariño y un largo etc hacen que pasar unos dias alli sean perfectos. Y no puedo dejar de comentar a la cocinera que es Cari, cada dia nos sorprendia con unos platos caseros exquisitos,unos postres inmejorables y en compañia de Fosc un cocker hispaniel precioso que recibe y divierte a todos los huespedes.Los caballos que estan sueltos por los terrenos de la finca a los cuales se les puede acariciar,una experiencia preciosa,Hemos ido unas cuantas veces y cuando tenemos que marcharnos sentimos muchisima nostalgia por el lugar,la casa,Fosc,Cari y Pere. Mas que recomendable para pareja y familias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Llegamos la primera vez por casualidad, buscabamos un alojamiento rural por internet y las fotos prometian, asi que fuimos a pasar un finde ... y nos encantó ... el trato es familiar y cálido, la casa es fantástica i llena de detalles preciosos y acogedores, la zona literalmente una postal, tanto en primavera como en verano como en invierno ... estas tan bien que no quieres irte !!!
Hemos vuelto otra vez y es como estar en casa ... lo hemos recomendado a nuestros amigos y han vuelto tan encantados como nosotros ...
La verdad es que es una experiencia inolvidable y muy recomendable, tanto para ir con la pareja como con la familia ...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2011

Mas Regort es una masia rural perfecta para desconectar de todo. Sus propietarios, Cari y Pere, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. El alojamiento es precioso y bien cuidado, con muchísimos detalles que lo convierten en un sitio único. Las vistas a la montaña desde el porche del mas son espectaculares! Además, si tienes suerte, puedes acercarte y tocar los caballos que pastan en su recinto.

Al entrar en la habitación nos encontramos con un detalle de bienvenida que nos encantó, un vino dulce y unos 'carquinyolis' (dulces típicos de la zona), para chuparse los dedos! Limpieza impecable las tres noches que nos alojamos. Y qué decir del desayuno! Un bufet con unos embutidos buenísimos y también pastas dulces. Además, cada día la propietaria nos sorprendió con algún dulce casero hecho por ella: unas madalenas, mermelada, un bizcocho de chocolate... Buenísimo todo!

Cerca hay muchísimas zonas para visitar: Ripoll, Olot, Ribes de Fresser, Camprodon, Vall de Núria...

En resumen, repetiremos lo antes posible!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Muchisimas gracias, por valorar el esfuerzo y el cariño que ponemos.
Intentamos que estes como en casa....mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ por que nosotros os cuidamos, os mimamos y os ofrecemos nuestra casa, nuestro entorno maravilloso......y la paz que envuelve nuestra noche.
Esperamos que de todas vuestras criticas podamos mejorar y adaptarnos mas a vuestras necesidades

Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
Hotel Ciutat de Girona
Nord 1901
N.° 1 de 20 en Girona

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios: 49 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mas Regort Girona