“Trato excelente en un entorno especial”
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena opción para pasar unos días en un entorno inolvidable. Cari y Pere son unos anfitriones perfectos que te hacen sentir como en casa. El Mas Regort está decorado con muy buen gusto y se puede disfrutar de cada rincón de la casa. El acceso en coche es muy fácil, ya que se encuentra a mitad de camino entre Ripoll y Olot. Nos gustaría poder repetir la estancia muy pronto. Maria y Roger

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias, por vuestro comentario, por vuestras flores, pero especialmente por ser como sois, ha sido un gran placer disfrutar de vuestra compañía.
Muchos besos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos este fin de semana con mi mujer celebrando aniversario de boda. La estancia ha sido perfecta, con todo detalle por parte de Cari y Pere, sin olvidar a Fosc, el cual es un gran anfitrión.
El Mas, esta decorado com mucho detalle por los propietarios, nos gustó mucho.
Hay que hablar de la comida, excelente, cenamos en un rincon (el forn) del comedor muy exclusivo, vale la pena, los desayunos con productos autóctonos, embutidos, zumos, pasteleria etc....
Cari y Pere son muy agradables, y en todo momento están para cualquier demanda que pueda surgir.
No olvideis al anfitrión numero uno.....Fosc., ya vereis................

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Manager en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo !!!!
Realmente estamos orgullosos de tener "Amics-Hostes" como vosotros, valorais, respetais y haceis posible que nuestro trabajo sea fantastico.
Muchos besos y un lameton de parte de Fosc.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Conocí Mas Regort a través de este portal. Y ciertamente todas las buenas críticas y comentarios son ciertas. Llegamos y la encantadora pareja de Cari y Pere nos recibieron como unos más de la familia. Nos explicaron con detalles todos los rincones de la casa y respondían a todas nuestras preguntas fueron encantadores. En la cena nos colocaron en un saloncito más pequeño para tener más privacidad. Las mesas a la hora de la cena estaban cuidadas al detalle con la decoración, la vajilla, las flores, etc. Nos sirvieron su famoso plato de Butifarra con setas y una buena escudella acompañado de un buen vino. Todos los productos eran de la zona hasta nos recomendó la carnicería donde ella compraba la sobrasada y la butifarra en el centro de Ripoll, ciertamente fuimos a por nuestro trozo. También, nos recomendaron una gran cantidad de actividades a hacer durante los dos días que estábamos desde rutas a pie por la zona de las montañas, hasta visitas a las Ermitas, actividades, restaurantes, etc. Nosotros nos decantamos por las rutas a pie. Nos recomendaron dos rutas preciosas, con paisajes increíbles, caminos limpios y lo mejor sin cruzarnos con nadie. Estábamos solos.
El paisaje que rodea el Mas es indescriptible, y en primavera o en otoño debe ser aún más majestuoso. El desayuno que preparaban cada mañana era muy completo, con bocadillos de embutidos de la zona, croissants, tostadas zumo y café. Perfecto para empezar un día de ruta. Las vistas desde el balcón de nuestra habitación eran mágicas con las hectáreas del mas, los caballos y los burros pastando y al un fondo un pequeña Ermita también de la finca. Fue maravilloso.
Si lo que buscáis es tranquilidad, un lugar bonito, con encanto, limpio, con personas maravillosas y amables que te hacen sentir como estar en tu propia casa y que, a la vez te miman. Este es el sitio adecuado.
Volveremos seguro. Gracias por todo Cari y Pere.
Sandra t

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

No puc cansar-me de donar-vos les gracies, sou el nostre motiu de continuar millorant i poder tenir mes amics hostes com vosaltres moltes gracies !!!! i realment ens encantaria poder tornar
a tenir la vostra companyia molts petons,

Opinión escrita 3 marzo 2014

No se que destacar primero, si el entorno, un paisaje que invita a recorrerlo y disfrutarlo, si la casa con todos los enseres, muebles antiguos, decoración y muchos detalles que te trasladan a otra época, pero con las comodidades de hoy, o si el estupendo trato recibido por parte de esta excelente pareja que son Cari y Pere, siempre tan atentos para hacerte la estancia super agradable. Sin duda un sitio para recomendar y quedar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene algo, yo estuve en dos, els Bandolers me encanta la vista por la mañana, sales al bal...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Moltes gracies per fer arribar el vostre comentari aixo ens ajuda molt !!!!
Pero lo mes maco de tot es poder dir que hem conegut dos grans amics un gran home i un noi fantàstic. Moltes gracies per ser com sou !!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hace tiempo que conozco a Cari, por temas personales, pero para nada me imaginaba el fin de semana que nos esperaba. Fuimos a celebrar el aniversario de mi mujer sin conocer el lugar ni tener ninguna referencia. Fue genial, el lugar es magico, especial, esta todo cuidado al maximo, en cualquier detalle se nota la dedicacion y el cariño con que esta hecho todo. De Pere y Cari no tengo palabras de agradecimiento, Nos hicieron sentirnos como en casa, mil detalles, todo atencion y sobre todo, BUENA GENTE, muy buena gente. Seguro que repetiremos, se nos hizo muy corto.No hago mas que recomendarselo a toda la gente de mi entorno. Un fin de semana perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto. Nosotros estuvimos en el apartamento por que vino Shira, nuestra pastor ale...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracies Kim, vosaltres si que sou bona gent, hem pogut tornar un temps enredera i gaudir de petits records.
Ja sabeu que teniu un lloc per gaudir de el vostre amor amb la companyia de Shira.
Fins molt aviat !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 49,8 km
Mas Trobat
N.° 5 de 30 en Girona

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios: 49 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mas Regort Girona