Mas Regort
Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
218 US$
190 US$
  • Bar/Salón
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Costabella(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
122 US$
  • Restaurante
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Parking gratis
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
Melia.com
133 US$
126 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
130 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Carlemany(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos pasado unos días de la Semana Santa de este año en Mas Regort. Ha sido una estancia muy agradable, no sólo por el entorno, Vallfogona de Ripollés es un lugar de Catalunya encantador, con mucha naturaleza, de una belleza extraordinaria y muy tranquilo, si no también por como hemos estado acogidos por Cari i Pere en su casa. Nos hemos sentido como en familia. La estancia en la habitación Las Abadesas y los desayunos y cenas han sido extraordinarias. Una experiencia que se ha de repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo.
Es todo un placer teneros en casa, cuidaros.....pero la verdadera satisfacción es ver como volvéis.
Hasta muy pronto !!!!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana (dos noches) en el Mas Regort. Fuel regalo de unos sobrinos, y la verdad es que todos los elogios que nos hicieron del lugar, quedaron cortos. La realidad ha superado todas las expectativas!. La casa es muy confortable y acogedora y en cada rincón encuentras algún detalle que la hace especial. Las vistas des de el comedor y la terraza so espectaculares!
Las cenas de Cari son fantásticas!!! Muy pero que muy buenas, y puedes comer mas o menos según el apetito de cada uno... Ella y Pere están siempre dispuestos a complacerte.
El trato con ellos te hace sentir, desde el primer momento, como si hiciera mucho tiempo que nos conocemos y te sientes mas amigo que cliente.
Para terminar solo os podemos decir que NO OS LA PERDAIS!!! seguro que repetiréis.
Gracia Cari y Pere por vuestra acogida. VOLVEREMOS!!!
Nuri y Pilà

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

La verdad es trabajar con gente tan maravillosa como vosotras es todo un placer.
Divertidas alegres dos días que para nosotros también han sido geniales.
Muchas gracias i un beso para las dos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena opción para pasar unos días en un entorno inolvidable. Cari y Pere son unos anfitriones perfectos que te hacen sentir como en casa. El Mas Regort está decorado con muy buen gusto y se puede disfrutar de cada rincón de la casa. El acceso en coche es muy fácil, ya que se encuentra a mitad de camino entre Ripoll y Olot. Nos gustaría poder repetir la estancia muy pronto. Maria y Roger

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias, por vuestro comentario, por vuestras flores, pero especialmente por ser como sois, ha sido un gran placer disfrutar de vuestra compañía.
Muchos besos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos este fin de semana con mi mujer celebrando aniversario de boda. La estancia ha sido perfecta, con todo detalle por parte de Cari y Pere, sin olvidar a Fosc, el cual es un gran anfitrión.
El Mas, esta decorado com mucho detalle por los propietarios, nos gustó mucho.
Hay que hablar de la comida, excelente, cenamos en un rincon (el forn) del comedor muy exclusivo, vale la pena, los desayunos con productos autóctonos, embutidos, zumos, pasteleria etc....
Cari y Pere son muy agradables, y en todo momento están para cualquier demanda que pueda surgir.
No olvideis al anfitrión numero uno.....Fosc., ya vereis................

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Manager en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo !!!!
Realmente estamos orgullosos de tener "Amics-Hostes" como vosotros, valorais, respetais y haceis posible que nuestro trabajo sea fantastico.
Muchos besos y un lameton de parte de Fosc.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Conocí Mas Regort a través de este portal. Y ciertamente todas las buenas críticas y comentarios son ciertas. Llegamos y la encantadora pareja de Cari y Pere nos recibieron como unos más de la familia. Nos explicaron con detalles todos los rincones de la casa y respondían a todas nuestras preguntas fueron encantadores. En la cena nos colocaron en un saloncito más pequeño para tener más privacidad. Las mesas a la hora de la cena estaban cuidadas al detalle con la decoración, la vajilla, las flores, etc. Nos sirvieron su famoso plato de Butifarra con setas y una buena escudella acompañado de un buen vino. Todos los productos eran de la zona hasta nos recomendó la carnicería donde ella compraba la sobrasada y la butifarra en el centro de Ripoll, ciertamente fuimos a por nuestro trozo. También, nos recomendaron una gran cantidad de actividades a hacer durante los dos días que estábamos desde rutas a pie por la zona de las montañas, hasta visitas a las Ermitas, actividades, restaurantes, etc. Nosotros nos decantamos por las rutas a pie. Nos recomendaron dos rutas preciosas, con paisajes increíbles, caminos limpios y lo mejor sin cruzarnos con nadie. Estábamos solos.
El paisaje que rodea el Mas es indescriptible, y en primavera o en otoño debe ser aún más majestuoso. El desayuno que preparaban cada mañana era muy completo, con bocadillos de embutidos de la zona, croissants, tostadas zumo y café. Perfecto para empezar un día de ruta. Las vistas desde el balcón de nuestra habitación eran mágicas con las hectáreas del mas, los caballos y los burros pastando y al un fondo un pequeña Ermita también de la finca. Fue maravilloso.
Si lo que buscáis es tranquilidad, un lugar bonito, con encanto, limpio, con personas maravillosas y amables que te hacen sentir como estar en tu propia casa y que, a la vez te miman. Este es el sitio adecuado.
Volveremos seguro. Gracias por todo Cari y Pere.
Sandra t

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

No puc cansar-me de donar-vos les gracies, sou el nostre motiu de continuar millorant i poder tenir mes amics hostes com vosaltres moltes gracies !!!! i realment ens encantaria poder tornar
a tenir la vostra companyia molts petons,