“Calidad de vida”
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 12 junio 2014

Somos una pareja de Barcelona que necesitábamos desconectar de la urbe y para nuestros cumpleaños nos regalaron un fin de semana romántico en Mas Regort. Solo puedo decir que la acogida de Cari y Pere fue excelente. Nos trataron como reyes: la comida deliciosa, detallismo en cada rincón con un buen gusto sublime, paz y tranquilidad . La casa y la situación es inmejorable. Sin duda lo recomendaría 100%. Repetiremos seguro. Animaros! Andrea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias Andrea, Siempre intentamos hacer lo imposible para que os encontréis bien en nuestra casa...la verdad es que nos lo ponéis muy .
Estaremos encantados de volveros a tener con nosotros.
Un beso para los dos

Opinión escrita 10 junio 2014

Mas Regort no es una casa rural en un enclave maravilloso, que también, es el proyecto vital de una pareja encantadora, Pere y Cari.

Asombra el esfuerzo, la dedicación y el cariño que han puesto en cada una de las piedas, vigas, muebles que componen la casa, verdaderos artesanos que han sabido devolver a la vida una casa con mucha historia.

Un estilo vetusto, pero refinado, te transporta a tiempos pasados, tiempos en los que la tecnología era un mero sueño de un científico ebrio, espacio ideal para descansar, desconectar, disfurtar del silencio y de las bonitas noches estrelladas que se contemplan desde su terraza.

Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas y sobretodo acogedoras.

La gastronomía es un gusto para los sentidos, un gusto del de toda la vida, pero con un contrapunto moderno

Los espacios comunes son amplios y bien acondicionados.

La madera y la piedra son el punto caractarístico de la casa, todo trabajado a mano.
Es la vuelta a las raíces, a lo primigéneo, con un estilo propio y alma propia que huye del frío modernismo de catálogo pseudolujoso que impera hoy en día. Sin pretensiones pero con un cuidado y un mimo en cada uno de los detalles, propio de todo buen artesano que empeña su corazón en su obra.

Y mención especial para los propietarios, los mejores amfitriones que todo viajero desea encontrar, capaces de hacerte sentir como en casa, y no solo por sus atenciones sino porque te hacen participe de su vida cotidiana.

En resumen, este fin de semana que hemos estado compartiendo su casa ha sido como volver a la infancia, cuando visitabas a tu seres queridos en lejanos pueblos de montaña, y de verdad que ha sido especial, tanto que incluso la despedida fué emocionante.

Os deseamos todo lo mejor, y hasta muy pronto

Carlos y Zuleica

Consejo sobre las habitaciones: elijáis la que elijáis estaréis fenomenal, no hay ninguna que desmerezca a la otra.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

La verdad que vuestro comentario nos ha encantado, ha descrito tantas cosas invisibles para mucha gente, habéis visto sentimiento, trabajo, atención....etc. os agradecemos infinitamente vuestra percepción, respeto y valoración por nuestro esfuerzo.
Y como no estaremos mas que encantados de teneros de nuevo con nosotros.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos pasado unos días de la Semana Santa de este año en Mas Regort. Ha sido una estancia muy agradable, no sólo por el entorno, Vallfogona de Ripollés es un lugar de Catalunya encantador, con mucha naturaleza, de una belleza extraordinaria y muy tranquilo, si no también por como hemos estado acogidos por Cari i Pere en su casa. Nos hemos sentido como en familia. La estancia en la habitación Las Abadesas y los desayunos y cenas han sido extraordinarias. Una experiencia que se ha de repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo.
Es todo un placer teneros en casa, cuidaros.....pero la verdadera satisfacción es ver como volvéis.
Hasta muy pronto !!!!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana (dos noches) en el Mas Regort. Fuel regalo de unos sobrinos, y la verdad es que todos los elogios que nos hicieron del lugar, quedaron cortos. La realidad ha superado todas las expectativas!. La casa es muy confortable y acogedora y en cada rincón encuentras algún detalle que la hace especial. Las vistas des de el comedor y la terraza so espectaculares!
Las cenas de Cari son fantásticas!!! Muy pero que muy buenas, y puedes comer mas o menos según el apetito de cada uno... Ella y Pere están siempre dispuestos a complacerte.
El trato con ellos te hace sentir, desde el primer momento, como si hiciera mucho tiempo que nos conocemos y te sientes mas amigo que cliente.
Para terminar solo os podemos decir que NO OS LA PERDAIS!!! seguro que repetiréis.
Gracia Cari y Pere por vuestra acogida. VOLVEREMOS!!!
Nuri y Pilà

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

La verdad es trabajar con gente tan maravillosa como vosotras es todo un placer.
Divertidas alegres dos días que para nosotros también han sido geniales.
Muchas gracias i un beso para las dos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena opción para pasar unos días en un entorno inolvidable. Cari y Pere son unos anfitriones perfectos que te hacen sentir como en casa. El Mas Regort está decorado con muy buen gusto y se puede disfrutar de cada rincón de la casa. El acceso en coche es muy fácil, ya que se encuentra a mitad de camino entre Ripoll y Olot. Nos gustaría poder repetir la estancia muy pronto. Maria y Roger

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias, por vuestro comentario, por vuestras flores, pero especialmente por ser como sois, ha sido un gran placer disfrutar de vuestra compañía.
Muchos besos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 49,8 km
Mas Trobat
N.° 5 de 30 en Girona

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios: 49 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mas Regort Girona