“Una pareja magnifica!”
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es un 10, la naturaleza, la masia, la decoracion, la atencion, la calidez, la comida, etc.
Es un lugar para repetir una y otra vez!
Los dueños son muy cercanos y auténticos y te hacen sentir como en casa enseguida. Nos dieron recomendaciones para pasear y fue genial.

Se alojó en junio de 2014
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Muchas gracias guapos !
Realmente estamos muy contentos de los resultados que esta consiguiendo nuestra casa, pero realmente el merito es vuestro que no lo poneis muy fácil.
Espero que la próxima vez que nos visitéis podáis ensañarme fotos de lo grandes que se han hecho las plantitas.
Un beso para los dos.

Opinión escrita 27 junio 2014

Un Mas del siglo XVIII reformado conservando la estructura original y dotándolo de las comodidades actuales parece una tarea casi imposible. Al entrar ya percibes que no estás en un sitio más. Al hablar con Pere y Cari te das cuenta que toda su pasión y esfuerzo se ha visto reflejado en este Mas. La decoración está cuidada al mínimo detalle. Cada rincón tiene algo con que sorprenderte. El porche, el forn, el escondrijo de la comida que se utilizaba en época de guerra ... son sorpresas con las que te vas encontrando. La habitación de les Abadesses es amplia, acojedora y con una terrazita donde poder contemplar unas vistas relajantes y llenas de naturaleza. La cena la hizimos en el forn donde solo hay una mesa. La cena fue a base de crema de calabazín y redondo de ternera. Postres caseros. Todo muy bien cocinado y apetitoso. Nosotros fuimos con nuestro hijo de 3 años que se lo pasó genial jugando con Fosc(un Cocker) con las mismas ganas de jugar, viendo las vacas y caballos que pastan libremente por la finca y viendo el tractor de Pere. No olvideis de hechar un vistazo al álbum de fotos de la rehabilitación. Sencillamente...El Mas.

Consejo sobre las habitaciones: Les Abadesses tiene terraza y vale la pena salir por la noche a observar el cielo libre de contamina...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

No nos cansamos de daros las gracias por vuestros comentarios, que nos ayudan para poder conseguir nuestra posición en girona la numero 1.
Pero lo que realmente nos gusta y nos llena de orgullo es saber que valoráis nuestro esfuerzo.
Cada nuevo amigo- huésped es una gran experiencia para nosotros.
Gracias y hasta la próxima

Opinión escrita 12 junio 2014

Somos una pareja de Barcelona que necesitábamos desconectar de la urbe y para nuestros cumpleaños nos regalaron un fin de semana romántico en Mas Regort. Solo puedo decir que la acogida de Cari y Pere fue excelente. Nos trataron como reyes: la comida deliciosa, detallismo en cada rincón con un buen gusto sublime, paz y tranquilidad . La casa y la situación es inmejorable. Sin duda lo recomendaría 100%. Repetiremos seguro. Animaros! Andrea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias Andrea, Siempre intentamos hacer lo imposible para que os encontréis bien en nuestra casa...la verdad es que nos lo ponéis muy .
Estaremos encantados de volveros a tener con nosotros.
Un beso para los dos

Opinión escrita 10 junio 2014

Mas Regort no es una casa rural en un enclave maravilloso, que también, es el proyecto vital de una pareja encantadora, Pere y Cari.

Asombra el esfuerzo, la dedicación y el cariño que han puesto en cada una de las piedas, vigas, muebles que componen la casa, verdaderos artesanos que han sabido devolver a la vida una casa con mucha historia.

Un estilo vetusto, pero refinado, te transporta a tiempos pasados, tiempos en los que la tecnología era un mero sueño de un científico ebrio, espacio ideal para descansar, desconectar, disfurtar del silencio y de las bonitas noches estrelladas que se contemplan desde su terraza.

Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas y sobretodo acogedoras.

La gastronomía es un gusto para los sentidos, un gusto del de toda la vida, pero con un contrapunto moderno

Los espacios comunes son amplios y bien acondicionados.

La madera y la piedra son el punto caractarístico de la casa, todo trabajado a mano.
Es la vuelta a las raíces, a lo primigéneo, con un estilo propio y alma propia que huye del frío modernismo de catálogo pseudolujoso que impera hoy en día. Sin pretensiones pero con un cuidado y un mimo en cada uno de los detalles, propio de todo buen artesano que empeña su corazón en su obra.

Y mención especial para los propietarios, los mejores amfitriones que todo viajero desea encontrar, capaces de hacerte sentir como en casa, y no solo por sus atenciones sino porque te hacen participe de su vida cotidiana.

En resumen, este fin de semana que hemos estado compartiendo su casa ha sido como volver a la infancia, cuando visitabas a tu seres queridos en lejanos pueblos de montaña, y de verdad que ha sido especial, tanto que incluso la despedida fué emocionante.

Os deseamos todo lo mejor, y hasta muy pronto

Carlos y Zuleica

Consejo sobre las habitaciones: elijáis la que elijáis estaréis fenomenal, no hay ninguna que desmerezca a la otra.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

La verdad que vuestro comentario nos ha encantado, ha descrito tantas cosas invisibles para mucha gente, habéis visto sentimiento, trabajo, atención....etc. os agradecemos infinitamente vuestra percepción, respeto y valoración por nuestro esfuerzo.
Y como no estaremos mas que encantados de teneros de nuevo con nosotros.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos pasado unos días de la Semana Santa de este año en Mas Regort. Ha sido una estancia muy agradable, no sólo por el entorno, Vallfogona de Ripollés es un lugar de Catalunya encantador, con mucha naturaleza, de una belleza extraordinaria y muy tranquilo, si no también por como hemos estado acogidos por Cari i Pere en su casa. Nos hemos sentido como en familia. La estancia en la habitación Las Abadesas y los desayunos y cenas han sido extraordinarias. Una experiencia que se ha de repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo.
Es todo un placer teneros en casa, cuidaros.....pero la verdadera satisfacción es ver como volvéis.
Hasta muy pronto !!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Museu Llegendes de Girona
Mas Trobat
N.° 5 de 30 en Girona

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios: 49 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mas Regort Girona