“De copas.”

Brunyola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“De copas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Aunque se puede comer en el, yo lo recomiendo más como bar de copas, con buen ambiente y buena música.
Se ha vuelto uno de los clásicos de la noche Gironina.

Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“tapas y pinchos excelentes y ambiente muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Las tapas y pinchos muy buenos, buena variedad, y el servicio muy agradable y dispuesto.
Aconsejable para cenas informales

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial su Masterclass de Gins”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

La otra noche estuvimos en una Masterclass de Maridaje de Gin! Fue todo un éxito! Los diferentes Gintonics se servían con unos determinados platos que intensificaban los aromas entre bebida-alimentos. Un servicio excelente y una relación calidad-precio genial! Para repetir!:)
Aconsejable 100%

• Visitado el abril de 2012
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena exquisita en un buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos encantó el restaurante. Fuimos a cenar con los antiguos compañeros de universidad y provamos uno de sus menús de grupo. Hay una gran variedad de platillos. Por cierto, muy buena relación calidad-precio. Después nos quedamos a tomar unos gintonics mientras tocaban música en directo. Buen ambiente. ¡Seguro que repetimos!

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.086 votos útiles
“PORTA BELLINI: AGRADABLE, SINGULAR Y ÚNICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Siempre es un placer hacer una visita al establecimiento PORTA BELLINI recepció bar. Una propuesta original para las noches de Girona. Seguramente los mejores gintonics de Girona son los que se sirven desde la barra de este local único. Las mejores referencias de ginebras y de tónicas, con un toque especial que roza la perfección. El ambiente del local es espectacular y distinguido. Sin ninguna duda Amadeu Monsó y Mia Vasquez del grupo Mon a Part han sabido acertar con el local desde donde ofrecen su mejor buen hacer al servicio del bienestar y la satisfacción del cliente. Sorprende también la calidad de las tapas y las raciones que ofrece la carta informal del restaurante. Destaca para mi gusto el tartar de salmón con guacamole o el tartar de vedella que son una auténtica delicia. En general todas las referencias de la original carta del service room merecen una mención especial. Fórmulas originales a unos precios absolutamente atractivos que hacen de Porta Bellini una de las propuestas más originales y únicas de Girona. Porta Bellini nunca deja indiferente y la obsesión de sus propietarios para satisfacer y sorprender al cliente llega a límites insospechados. A modo de ejemplo el excelente cochinillo (únicamente bajo estricto encargo y según mercado) que nos sirvieron recientemente. El chef Carlos consigue la perfección en la cocción y el tueste exterior de la pieza, haciendo de esta manera inútil prácticamente una visita a Segovia. Un privilegio (este del cochinillo) reservado a muy pocos y siempre bajo estricto encargo. Mención especial también para la cuidada decoración de las instalaciones (comprobable en su página web) y el trato de todo el personal, que hacen de Porta Bellini un local de referencia único. Especial la distribución de ambientes del local donde sobresale el privé para ocasiones especiales y comidas reservadas. Recomiendo especialmente la visita. Merece realmente la pena.

• Visitado el marzo de 2012