“Ni fu ni fa ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y hijo a comer. Tardaron muy poco en hacer pedido pero tardaron una heternidad en traer la comida. Pedimos platos para picar y despues segundos y nos lo trajeron todo a la vez. Los entrantes y las tostadas calientes estaban buenas. Por lo que comimos lo encontre un poco caro.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado y tiene una terraza muy agradable. Pedimos menú y carta. Lo que pedimos de carta está muy bien, pero el menu no estaba demasiado bien, pasta demasiado hecha y los otros platos flojos. Personal un poco lento

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la plaza y tras dar una vuelta entramos en este restaurante, comimos el menú y muy pasable la tosta con escalada y un filete de anchoa, un gazpacho, albóndigas (Para masticar bien) y una hamburguesa de pollo (lo mejor) de postre sólo tenían uno de los que ponía en la pizarra y para eso no estaba bueno. En cuanto a limpieza los vasos sucios y la cuchara de postre también, servicio pasable. Por 12.95.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la plaza independencia y decidimos parar a comer. Recomendamos las torradas de este local con las patatas bravas. Servicio correcto. Calidad-precio acorde

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la plaza a comer menú, precio muy correcto €12,95 con primero , Segundo y postre , para los niños un plato bebida y postre €10 muy buen precio y calidad para el sitio