“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Girona
Calella, España
“Aceptable”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, muy cerca del casco antiguo, el hotel, normalito, nos dieron una habitacion muy muy pequeña en la septima planta y la ventilacion de los servicios era pesima. El desayuno buffet bastante bien, aunque el precio un poco excesivo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 2 enero 2016
Estimado Jordi,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración, y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Aunque nos alegra saber que disfrutó de nuestra gran ubicación.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar, y esperamos poder saludarle personalmente en un futuro no muy lejano.

• Griego primero
Cambrils, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos pasado tres días! Y sólo considero buena la ubicación el resto malo. Recepcionistas poco profesionales y resolutivos. La habitación vieja y cutre. Además se oye todo de las habitaciones vecinas y el pasillo. Hacia frío en todo el hotel. El desayuno en el bar más o menos bien aunque mucho frío y poco confort. El parking 14€ al día carísimo. No volveré. Insisto sólo ubicación

Consejo sobre las habitaciones: En la planta tercera fatal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sandra,

He compartido con todo el equipo sus opiniones para aprender de ellas y mejorar a futuro. Le pido nos disculpe por esta estancia que le ha dejado un mal sabor de boca y nos permita enmendar los errores cometidos en un futuro.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Sabadell, España
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Todo y que no era el Gran Ultonia, nos dieron una habitación más que correcta, la situación del hotel inmejorable, la atención estupenda, y, además, pudimos dejar el coche en el Parking el día de salida sin sobrecoste, toda una atención.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2015
Querido Juan,

Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, que hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

También le queremos dar las gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de felicidad, y les animará a seguir esforzándose para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente.

Hasta pronto!!!

Jordi Moure
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido uno de los peores hoteles en los que he dormido, básicamente porqué no pude dormir: tuve conversaciones con los vecinos de la habitación de al lado, disfruté de un taconeado flamenco de los del piso de arriba y sobre todo, lo mejor fue, las alarmas constantes (no programadas) en forma de portazos de todas las habitaciones con las que compartía planta.

No es recomendable para nada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girona

girona
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

hotel mui centrico cerca de la estacion de trenes y en el centro de girona reformado, habitaciones limpias y confortables, buen precio y desayuno bufett buenissimo buen precio y wifi gratis vistas a la ciudad cerca de correos, cerca estan paradas de autobuses y la estacion para poder ir a la costa

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas y dan unas vistas al casco antiguo de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Gran Ultonia Girona

Información adicional sobre el Hotel Ultonia Girona

Establecimiento: Hotel Ultonia Girona
Dirección: Gran Via Jaume I n. 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ultonia Girona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ultonia
Husa Ultonia