“decepcionado”

Hotel Costabella
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Girona
“decepcionado”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos alojamos en una de las 2 suites juniors que tienen ya que disponen de bañera de hidromasaje. una vez vista la suite no quiero pensar como son las otras.... la habitacion es si no estaba mal, cama comoda, dos habitaciones y baño. prensa gratuita y creo que aqui se acaban los pros.
Contras: la habitacion aún con doble ventana de aluminio dejaba entrar una cantidad demasiado grande de aire, hacia frio incluso con la calefaccion y el aire acondicionado, el lavabo es viejo, y mal cuidado, el hidromasaje no funcionaba, lo dijimos en recepcion y se hicieron los sorprendidos pero estoy seguro que ya lo sabian, el desayuno malo y escaso, una sola persona para reponer y se estubo mas de 15 minutos sin ningun tipo de embutido, bacon o huevos. el cafe horrible, reservamos el jaquzzi, si os dijera que el agua estaba frio me quedaba corto, no estuvimos ni 10 minutos, ademas tenias que apretar al boton cada 30 segundos pues estaba roto.
decepcion total, ni que decir tiene que despues de todo esto nos hicieron una rebaja en el precio de la habitacion y nos dieron un 10% de descuento para una futura visita, la cual obviamente no disfrutaremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
costagirona, Recepcion en Hotel Costabella, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Apreciado Señor,
Lamentamos la experiencia que nos describe.
No solemos tener quejas sobre problemas de aislamiento por la carpintería pero lo vamos a revisar en caso de que haya filtración de aire. La bomba de aire caliente es regulable desde la habitación. Pudo ser que no le informaran correctamente del funcionamiento.
El jacuzzi actualmente se encuentra a una temperatura constante de 36º-37º cubierto por una lona térmica y funciona correctamente.
En cuanto al desayuno, es posible que se tratase de hora punta y que esa persona no diera abasto. Desde el mes de Abril hay una persona mas ayudando en la hora punta para que no se produzca ninguna situación parecida.
Hay dos tipos de café, adenás del americano de surtidor es posible pedir que le preparen un expreso de maquina con café recién molido.
Con el nuevo cambio de dirección, se han producido muchas mejoras y seguimos trabajando cada día para intentar que el cliente se sienta a gusto.
Saludos cordiales,

Marc

Opinión escrita el 23 enero 2012

estuvimos un fin de semana y al llegar, nos recibieron de maravilla, periódico en la habitación, wi-fi gratuito, nevera repleta de bebitas, termo eléctrico en la habitación con té, café... la habitación limpísima, amplia, con caja fuerte en el armario, con doble ventana para aislarla del ruido, bañera grande, calentita... el jacuzzi apalabras la hora y lo tienes para ti solo... el desayuno muy variado, pedimos bebida y no nos la cobraron... todo perfecto, repetiría sin duda

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
donostia
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es un hotel de tres estrellas que se merece algo mas. Esta un poco apartado del centro, pero Girona no es Nueva York, se llega al centro en diez minutitos andando,que siempre viene bien. La atencion estupenda, parkin reservado en el hotel gratuito, piscina exterior. El hotel es pequeño y tiene una decoración impecable. En el salon de recepcion tiene cafe y te con pastas y bollos todo el dia gratuitos para el cliente. La habitacion muy bien decorada, con detalles sencillos pero que se agradecen, como espejo con aumento, espejo de cuerpo entero, varias almohadas, te y cafe, insonorizacíón total... en fin todo muy bien para las estrellas que tiene. Pero lo que se merece mencion especial es el desayuno. Aparte de tener de todo, cuenta con zumo de naranja que lo exprimes tu mismo en un maquina, un jamon que lo cortas tu mismo, arbol de butifarras,cava, vino, en fin, mejor que en un cuatro estrellas como en el que estoy en este momento y que es una cutrez. La reserva nos costo con booking 68 euros con los dos desayunos y puedo deciros que es un regalo para lo que pudimos disfrutarlo. No dudeis e ir

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel a 5 minutos en coche de Girona, con piscina. Todo muy limpio y con todos los detalles. El desayuno es de buffet con un monton de productos. Tienes el periodico diario. PArking gratis

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es un hotel pequeño pero acogedor. Tiene un area de piscina que se debe disfrutar mucho en verano, una sala con una mini biblioteca con revistas y libros a disposición en el lobby con area para niños también, café y té durante el dia en el lobby también y unas habitaciones muy cómodas.
Fui con mi pareja, mi madre y mi perra, todos en una habitación para tres y estuvimos a gusto.
El desayuno es variado tipo buffet muy bueno.
El hotel no está en el centro pero tiene un parking gratuito y creo que tienen servicio de bus al centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

Información adicional sobre el Hotel Costabella

Establecimiento: Hotel Costabella
Dirección: Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella En Girona