Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con servicio a mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Costabella

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Costabella
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Girona
Pamplona, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hotel con servicio a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Acabamos de llegar de pasar este fin de semana y siendo objetivos diremos: habitación normal,cama cómoda, tirando a bien....sino fuera porque te duchas y pones inevitablemente el baño como si fuera el TER...el grifo y la mampara no están puestos pensando uno en el otro si ha esto añadimos que tuvimos que usar nuestras propias toallas porque tardaron mas de una hora en subirlas ( y después de dos llamadas a recepción) , la wifi no funciono, en la tv no se pudo ver ni un solo canal en español,ni siquiera en catalán....que ya es raro!,,vamos que maneja idiomas o olvidate de relajaste viendo un programita en español....hay que decir que el desayuno es estupendo....a pesar de que hay una pobre mujer que no da a basto con todo el comedor....vi a mas de uno limpiando su mesa para poder desayunar....eso si había un amplio surtido de cosas...de vuelta ala habitación,,,,,ala....el ascensor roto....bueno será para compensar los excesos del desayuno¡ Otra cosa como detalle de bienvenida...2 copas que te las llenan en recepción ....o te las tomas o hasta la tercera planta no llegan,,,eso,,,,y una cajita con 5 bombones...bueno menos es nada! Eso si el personal de recepción muy amable,,,,pues eso,,,cosas buenas y malas,,,pero no creo que repitamos.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, RosaMendi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    213
    59
    17
    15
Ver opiniones para
81
227
15
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Este fin de semana he estado en el Hotel Costabella y quiero compartir mi opinión con los futuros huéspedes. El trato es muy amable, te facilitan la estancia en todo momento. son ágiles en las gestiones de entrada y salida. La habitaciónn es amplia, limpia, cómoda y con múltiples detalles que te hacer sentir muy bien. El bufet del desayuno abundante, variado y selecto. Es un placer empezar el día con los alimentos de tu propia elección. Todo buenísimo. En definitiva, en este hotel uno se siente como en casa.
Os lo recomiendo encarecidamente.
Jaci Molins

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jaci m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos alojamos en una de las 2 suites juniors que tienen ya que disponen de bañera de hidromasaje. una vez vista la suite no quiero pensar como son las otras.... la habitacion es si no estaba mal, cama comoda, dos habitaciones y baño. prensa gratuita y creo que aqui se acaban los pros.
Contras: la habitacion aún con doble ventana de aluminio dejaba entrar una cantidad demasiado grande de aire, hacia frio incluso con la calefaccion y el aire acondicionado, el lavabo es viejo, y mal cuidado, el hidromasaje no funcionaba, lo dijimos en recepcion y se hicieron los sorprendidos pero estoy seguro que ya lo sabian, el desayuno malo y escaso, una sola persona para reponer y se estubo mas de 15 minutos sin ningun tipo de embutido, bacon o huevos. el cafe horrible, reservamos el jaquzzi, si os dijera que el agua estaba frio me quedaba corto, no estuvimos ni 10 minutos, ademas tenias que apretar al boton cada 30 segundos pues estaba roto.
decepcion total, ni que decir tiene que despues de todo esto nos hicieron una rebaja en el precio de la habitacion y nos dieron un 10% de descuento para una futura visita, la cual obviamente no disfrutaremos.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, naibyl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
costagirona, Recepcion en Hotel Costabella, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Apreciado Señor,
Lamentamos la experiencia que nos describe.
No solemos tener quejas sobre problemas de aislamiento por la carpintería pero lo vamos a revisar en caso de que haya filtración de aire. La bomba de aire caliente es regulable desde la habitación. Pudo ser que no le informaran correctamente del funcionamiento.
El jacuzzi actualmente se encuentra a una temperatura constante de 36º-37º cubierto por una lona térmica y funciona correctamente.
En cuanto al desayuno, es posible que se tratase de hora punta y que esa persona no diera abasto. Desde el mes de Abril hay una persona mas ayudando en la hora punta para que no se produzca ninguna situación parecida.
Hay dos tipos de café, adenás del americano de surtidor es posible pedir que le preparen un expreso de maquina con café recién molido.
Con el nuevo cambio de dirección, se han producido muchas mejoras y seguimos trabajando cada día para intentar que el cliente se sienta a gusto.
Saludos cordiales,

Marc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

estuvimos un fin de semana y al llegar, nos recibieron de maravilla, periódico en la habitación, wi-fi gratuito, nevera repleta de bebitas, termo eléctrico en la habitación con té, café... la habitación limpísima, amplia, con caja fuerte en el armario, con doble ventana para aislarla del ruido, bañera grande, calentita... el jacuzzi apalabras la hora y lo tienes para ti solo... el desayuno muy variado, pedimos bebida y no nos la cobraron... todo perfecto, repetiría sin duda

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Arboca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donostia
Colaborador de nivel
30 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es un hotel de tres estrellas que se merece algo mas. Esta un poco apartado del centro, pero Girona no es Nueva York, se llega al centro en diez minutitos andando,que siempre viene bien. La atencion estupenda, parkin reservado en el hotel gratuito, piscina exterior. El hotel es pequeño y tiene una decoración impecable. En el salon de recepcion tiene cafe y te con pastas y bollos todo el dia gratuitos para el cliente. La habitacion muy bien decorada, con detalles sencillos pero que se agradecen, como espejo con aumento, espejo de cuerpo entero, varias almohadas, te y cafe, insonorizacíón total... en fin todo muy bien para las estrellas que tiene. Pero lo que se merece mencion especial es el desayuno. Aparte de tener de todo, cuenta con zumo de naranja que lo exprimes tu mismo en un maquina, un jamon que lo cortas tu mismo, arbol de butifarras,cava, vino, en fin, mejor que en un cuatro estrellas como en el que estoy en este momento y que es una cutrez. La reserva nos costo con booking 68 euros con los dos desayunos y puedo deciros que es un regalo para lo que pudimos disfrutarlo. No dudeis e ir

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sanchezDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1.6 km
Hotel Ciutat de Girona
Hotel Ciutat de Girona
N.° 2 de 20 en Girona
4.5 de 5 burbujas 731 opiniones
A 1.8 km
Double Tree Hilton  Hotel Girona
A 3.2 km
Meliá Girona
Meliá Girona
N.° 4 de 20 en Girona
4.0 de 5 burbujas 723 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Gran Ultonia Girona
Hotel Gran Ultonia Girona
N.° 6 de 20 en Girona
4.0 de 5 burbujas 548 opiniones
A 2.4 km
AC Hotel Palau de Bellavista
A 2.2 km
Hotel Carlemany
Hotel Carlemany
N.° 5 de 20 en Girona
4.0 de 5 burbujas 508 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Costabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costabella

Establecimiento: Hotel Costabella
Dirección: Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costabella 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella En Girona
Costabella Marbella
Hotel Costa Bella Girona
Costabella Hotel Girona
Hotel Costa Bella Santiago
Pisos Apartamento Costabella Marbella
Hotel Costabella Gerona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil