“Superando las espectativas”
Opinión sobre Hotel Costabella

Hotel Costabella
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuve en este hotel con mi novia una noche de domingo a lunes, y he de decir que me sorprendió gratamente.

Para empezar, nos dejaban venir con el perro, cosa que no es usual, y el recepcionista, al verlo, hasta salió a saludarlo.

Solo entrar ya se respira un aire muy familiar, pues al lado de la recepción hay un par de salitas de estar muy acogedoras, con mesas y sofas, televisión, juegos de mesa,... Entre la recepción y el comedor, hay una zona de espera con sofas, y en un rincón tienen instalada una mesita donde te puedes servir café o té y comer algo de bollería.

La habitación que nos dieron estaba bien amueblada, con una cama cómoda, televisión, bañera,... pero la verdad es que era muy pequeña: apenas habia un metro a los lados de la cama para poder pasar. Todo y eso, creo que nuestra habitación debia ser un caso aislado, pues vimos un par abiertas (mientras pasaba la mujer de la limpieza) y parecían bastante más amplias.

Otro detalle es que en la habitación te dejaban una jarra eléctrica para calentar agua, un par de tazas y sobres de café y té. Para mi son detalles que cuestan poco pero se agradecen, porque realmente es lo que acaba marcando la diferencia.

La cena era de menu, a escoger entre 4 primeros, 4 segundos y algunos postres. Buena comida, pero sin pretensiones.

El desayuno fue variado, de buffet. Bolleria, embutido, quesos, fruta, diferentes tipos de pan, café, té, zumo de naranja natural,... pero solo había una chica reponiendo y no daba al abasto. A ratos faltaba pan o embutidos o platos... Sin duda deberían poner a otra persona para ayudarla.

Todo y esos pequeños contras, los pros ganan y pasan a situarlo en mi lista de hoteles a los que volvería y recomendaría.

Finalmente, comentar que yo fui con un vale descuento (50€ para 2 personas), pero que en realidad cuesta unos 120€ a MP, lo que es un poco caro para ser un 3*

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costabella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel es muy acogedor, el personal muy agradable, la habitación muy completa, con un cuarto de baño espacioso, y la comida muy buena, el desayuno impresionante, tenia de todo. Tiene piscina, jakuzzi, sauna, todo en un entorno muy bonito y tranquilo. Hicimos la ruta del carrilet a Olot, ruta que queda al lado del hotel, y visitamos la ciudad de Gerona que es preciosa. Lo pasamos muy bien, y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Aunque la ubicación del hotel no es de lo más céntrica, éste en sí es muy placentero y cómodo. Si no me equivoco es un 4 estrellas y la verdad es que bien las merece porque tanto las instalaciones como las cenas que sirven son muy buenas. Nosotros íbamos con una oferta de letsbonus y la verdad es que ha resultado todo un acierto. Eso sí, me cabreé un poco porque llegamos sobre las 13.00h y nos digeron que el check in se realizaba a partir de las 14.00h, así que nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y cuando llegamos al hotel, después de comer, nos dijeron que no se podía realizar ya la reserva del spa porque todo el sábado estaba lleno, así que nos daban la alternativa de realizar la media hora (sí, sí, sólo 30 minutos) de spa, que entraba con la oferta, el domingo antes de irnos. Muy mala gestión en ese sentido porque el recepcionista del principio ya nos podría haber dicho que realizásemos la reserva la primera vez que llegamos. De todas formas sólo con 30 minutos de spa tampoco te da tiempo a relajarte por lo que en el fondo tampoco fue una cosa que me "matase".
El hotel en sí, como ya he dicho, es muy cómodo, las habitaciones son amplias y están bien cuidadas, así como el resto de instalaciones. Tiene una piscina exterior muy maja aunque en la fecha en la que nosotros hemos ido, como que no me iba a meter en ésta.
También bajamos a cenar y la verdad es que la calidad de ésta fue excelente. No eran unos platos muy grandes pero la calidad muy buena.
Lo mejor de todo, con diferencia, el desayuno. Es de los mejores que he probado con diferencia. Amplia variedad de embutidos y pastas y una máquina exprimidora de naranjas para obtener el zumo recién exprimido. Genial.
Conclusión: recomendaría este hotel, eso sí, con oferta porque he mirado los precios normales, sin promoción, y son bastante altos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Fuimos a este hotel porque queriamos conocer la ciudad de Girona. Encontré el hotel bien, la habitación aunque pequeña estaba limpia y la cama muy cómoda (el único defecto que le falta una mano de pintura, se veían algunas pequeñas grietas).
El desayuno, de tipo buffet, tenía un poco de todo, no sé si será lo mismo todos los días pues sólo estuvimos una noche.
En definitiva, recomendaría este hotel para hacer noche para conocer Girona (a unos 20 minutos andando o también se puede coger el autobús del hospital, que está enfrente del hotel) y alrededores.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal si necesitas estar cerca del Hotel. Tiene Wifi gratuita y además funciona jejeje. El parking es exterior y gratuito. Al llegar la entrada y el salón adyacente es bastante acogedor. Tienen TV con canal + y un mini salón de juegos. El desayuno y la cena están muy bien eso si no tienen servicio de comida.
La habitación es bastante confortable con cama doble TV plana con canales TDT y algunos extranjeros.
El baño completo y aire caliente como parte de calefacción.
Si dudas entre este hotel o llos Ibis cercanos no hay duda yo desde luego volveré .

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en Hotel Costabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costabella

Dirección: Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella En Girona