“MUY COMPLETO”

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Girona
mollerussa
“MUY COMPLETO”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Reservamos en este hotel ya que los màs centricos estaban completos, ya que era el fin de semana que hacian el Mercat de les flors y Girona estaba a tope de gente. En las opiniones de otros viajeros comentan que este hotel està muy alejado del centro y eso es un contratiempo. Es verdad, però eso no significa que sea un mal hotel, al contrario, nos causó una buena sensación. Este hotel és muy grande, se reconoce que es de la cadena Melia, ya que todos suelen tener diseños similares. La recepción es muy grande, decorada con buen gusto, con un personal amable y correcto, el desayuno muy completo,de los mejores que he visto en hoteles de 4 estrellas, con muy buenas vistas, La habitación en nuestro caso una Suite, muy completa y espaciosa, con muy buena calidad de sueño, no oyes ningun ruido, hay dobles ventana,unas buenas pantallas de plasma, los baños, muy bién surtidos con todo tipo de accesorios, los muebles clásicos pero , de calidad . No nos gustó la moqueta en casi todo el Hotel, hoy en dia no son prácticas, ya que has de tener mucho cuidado en su limpieza, En resumen un hotel muy recomendable, y tampoco hay para tanto con lo alejado del centro, en unos 15 ó 20 minutos, estás en la parte mas céntrica de Girona, Por cierto, el precio muy ajustado, muy buena calidad precio. Repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estube en el mes de Noviembre/12, no he podido escribir la opinión antes debido a falta de tiempo. El hotel me gustó muchisimo y sin duda cuando vuelva a Girona repetiré. Es de estilo clásico pero nuevo, es calidad Meliá no se puede decir mas. Las habitaciones son preciosas, cómodas, comfortables, uno se siente comodísimo, es de los hoteles en los que he estado donde me he sentido mas cómoda. En la entrada del hotel tienen una máquina de café y puedes tomar café gratuitamente, beber agua, etc..., detalles que deberían tener hoteles y mas en tiempos de crisis. Lo recomiendo sin duda. Eso si para ir al centro de Girona es necesario el coche desde el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Barbastro, España
Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion muy buena al cliente, he estado alojado dos dias al precio de uno como detalle de cumpleaños por ser cliente con tarjeta MAS.
Buena recepcion y bien atendido, habitaciones amplias con cama 1,5 x2metros. Con calienta agua para hacer cafe y infusiones.
Con regalo de botella de cava y agua.
Todo muy limpio.
Baño amplio y con amenitis suficientes y posibilidaf de pedir si necesitas algo especial.
Deayuno impecable en cantidad y calidad, zumo natural, cava, y todo lo necesario y en exceso para desyunar con capricho.
Cafeteria bien atendida con profesionalidad y buenos productos.
Garaje con plazas justas de espacio pero comodo y bien de precio.
No me hicieron descuento del 10% en cafeteria por ser cliente mas, he reclamado y me han atendido con profesionalidad abonandomelo en la tarjeta, se agradece este detalle,
Muy buena atencion al cliente.
Esta al lado del Corte Ingles. A 20 minutos del centro andando, 5 minutos en coche y se puede aparcar gratis muy cerca de la zona antigua.
Sin duda elegí bien y si vuelvo a Girona (toque el culo a la leona) mi hotel sera el Melia Girona.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me alojé con mi pareja utilizando un pack de regalo de "Estancia gourmet", con cena y desayuno incluidos.

Nada más llegar, los empleados fueron muy atentos y nos dieron la habitación asignada rápidamente, y nos facilitaron información de la ciudad y de donde coger el autobús, y un mapa de la ciudad con unas cuantas indicaciones de qué ver.

La habitación estaba muy bien, limpia y acogedora, y la cama era cómoda. El lavabo perfecto, limpio y con todas las "amenities" necesarias (jabón, champú, etc.) para la estancia.
El único inconveniente que le vimos fue por la noche, antes de dormir. La calefacción no es regulable y en pleno noviembre teníamos mucho calor. Con abrir las ventanas se solucionó, pero es una lástima que falle este detalle. De no ser por esto mi opinión sería excelente en vez de muy buena.

Respecto a la cena, había una carta con 2 primeros, 2 segundos, postre y bebida. Yo comí una ensalada de queso de cabra y frutos rojos de primero y de segundo solomillos con salsa de queso. Todo delicioso.

Finalmente, comentar el desayuno. Llegamos a las 10:50 y a pesar de que hay información de que el horario de desayuno acaba a las 11:00, los camareros no pusieron ningún problema y nos atendieron hasta pasadas las 11:30, lo cual es muy de agradecer y de admirar; incluso una camarera que servía en la zona de carnes y que ya estaba recogiendo nos dijo que recogía por avanzar trabajo pero que si queríamos alguna cosa se la pidiésemos sin problema. Un gran detalle por parte del personal de todo el hotel su atención.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Escojimos precisamente el Melia, por lo comentarios de la gente, y lo cierto es que se cumplieron. A pesar que la estancia era a través de un CofreVip de regalo, que ya se sabe que en estos casos te pueden ponen en las peores habitaciones, en este caso no fué así. Trato de la recepcionista agradable, con idicaciones de algunos restaurante recomendados. El desayuno muy completo.
Como único punto relativamente negativo, es el nivel de aislamiento con las habitaciones contiguas, que no es lo que se podría esperar de un hotel de esta categoría y nivel de confort.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

N.°5 de hoteles de negocios en Girona
N.°9 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Girona 4*
Ubicado en plena zona comercial (ensanche) de la ciudad, junto a los más actuales centros comerciales (El Corte Inglés / Espai Gironès), boutiques, lugares de moda y muy próximo al centro histórico de la ciudad (1300m), Meliá Girona es la mejor opción para descubrir Girona, gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto de la ciudad, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, Meliá Girona cuenta con 111 habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno, Restaurante y Bar Salón); conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E- Point) con un ordenador e impresora; un completo gimnasio; 7 salas salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas y un parking privado de uso exclusivo para clientes con cargo y con 52 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Girona
Meliá Girona