“Genial”

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Girona
Barcelona, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sensación de tranquilidad y serenidad tras una larga jornada de trabajo. La habitación perfecta y muy acogedora, además el detalle de la cafetera y las infusiones, no tiene precio! Me he sentido muy cómoda. Lo único que no me acabó de gustar es el precio del párking, me pareció algo excesivo pero por lo demás, estupendo, para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Agradable, acogedor, buena relación calidad-precio y un poco lejos del centro.

El que el hotel no esté del todo en el centro de Girona, puede suponer a veces una ventaja, como por ejemplo el aparcamiento. Hablando de esto, el hotel dispone de aparcamiento de pago (13 euros), pero yo suelo dejarlo en los múltiples aparcamientos exteriores que son gratis.

Las zonas comunes y habitaciones son al clásico estílo Melíá,. A algunos les gustará, pero a mi particularmente hay ciertos detalles que ya se me quedan desfasados. Al menos, los suelos de moqueta los acepto siempre que estén limpios, como en este caso.

Está situado junto al Centro comercial del Corte Inglés e Hipercor. Pero si quieres restaurantes, bares y esas cosas, no hay mucho más a no ser que te metas a los bares de barrio por las calles de enfrente.

Las dos veces que he ido por trabajo, he cogido la media pensión. Si es por una noche, creo que es la mejor opción. Digo si es por una noche, porque el menú de cena (2 primeros y 2 segundos) era el mismo en mis últimas dos visitas separadas por 6 meses de diferencia. Ya me conozco de sobra la crema de verduras y el churrasco de ternera. Los camareros atienden muy bien. La cena la hacen en la entreplanta que tiene un comedor no muy grande. En el precio del menú se incluye agua o vino y también el postre.

En cuanto al desayuno, muy bien. Tienes zumos variados e incluso el de naranja es natural. Frios y calientes de todo tipo. Bollería reciente. Y habría que destacar el rincón separado con gastronomía local muy bien presentado y apetecible.

Me queda un breve repaso a la habitación en sí. Mucho mueble de madera color caoba o cerezo. Tele 32" LCD LG. Tiene todos los detalles necesarios. Insonorización excelente con doble ventana. Un sillón bonito, una mesita, suelo de moqueta. Buenas almoadas y sabanas. Paredes con estuco veneciano (caro pero demodé). baño limpio todo en marmol. En la habitación destacaría el set de café, con tu tetera y tus sobres variados.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las vistas es buena. Como mucho, las habitaciones altas con orientación norte es decir ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Ripoll, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Perfecto ! Muy bueno el pack de fin de semana romantico. En el hotel muy buen trato por parte de todo el personal. La cena exquisita y el buffet del desayuno completisimo ! Las instalaciones en general estqn muy bien y la insonorizacion de las habitaciones excelente. A pesar de estar en una calle con mucho transito no se oía nada.

• Se alojó en noviembre de 2013
BARCELONA
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Para que no se diga, primero voy a decir lo positivo: las habitaciones estan insonorizadas. La habitación tenia unas "maravillosas" vistas a las vias del tren y a tejados con aparatos de aire acondicionado y no se oia nada.

Hotel: llegamos un viernes por la noche despues de las 12, el check in fue muy lento y la persona que nos atendió no estaba muy dispuesta a colaborar en algunas cosas que le planteamos
Cuando hice la reserva en el 902144440 me dijeron que si disponia de la tarjeta Melia me harian un 5% de descuento y al hacer el check out me dijeron que no constaba en el sistema y se quedaron tan tranquilos, ni lo confirmaron ni nada.

Habitación: MUY pequeña, además esta llena de muebles que aún hacen que te puedas mover menos por ella, nosotros tuvimos que sacar casi todos los muebles al pasillo, pienso que tener esos muebles en un espacio tan pequeño es peor que no tenerlos.
No estaba del todo limpia y en el lavabo por ejemplo la papelera estaba rota y no tenia ni tapa.
Eso si, tengo que repetir que esta muy bien insonorizada y se agradece el nórdico en la ropa de cama.

Situación:yo conozco muy bien Girona y cuando llamé para hacer la reserva a la central de reservas de Melia pregunté para ver que me decian la distancia que habia del centro y me dijeron que el hotel está muy cerca de la Catedral y NO, andando estará a una media hora aunque eso se puede considerar cerca para algunas personas.

En fin, solo aconsejaria el hotel a aquellas personas que no les importe estar un poco alejadas del centro y les de igual el tamaño de la habitación si lo que quieren es descansar tranquilos.

No lo aconsejaria a aquellas personas que les guste una habitación un poco espaciosa, quieran estar cerca del centro de la ciudad y no les importe pagar un poco mas por tener mejor servicio y mejores instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En fin, solo aconsejaria el hotel a aquellas personas que no les importe estar un poco alejadas del...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Amposta
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una estancia muy agradable, exelente trato por parte del personal , limpio, y habitaciones muy cómodas y tranquilas, perfectamente aisladas del exterior, exquisito gusto en la decoración, no se puede pedir más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

N.°5 de hoteles de lujo en Girona
N.°9 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Girona 4*
Ubicado en plena zona comercial (ensanche) de la ciudad, junto a los más actuales centros comerciales (El Corte Inglés / Espai Gironès), boutiques, lugares de moda y muy próximo al centro histórico de la ciudad (1300m), Meliá Girona es la mejor opción para descubrir Girona, gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto de la ciudad, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, Meliá Girona cuenta con 111 habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno, Restaurante y Bar Salón); conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E- Point) con un ordenador e impresora; un completo gimnasio; 7 salas salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas y un parking privado de uso exclusivo para clientes con cargo y con 52 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Girona
Meliá Girona