“recomendable”

Reserva con antelación
Info
118,31 US$*
y más
Excursión a Girona y Figueras para grupos...
En el puesto nº 5 de 94 cosas que hacer en Girona
Opinión escrita 23 mayo 2014

Girona es una ciudad muy bonita y muy tranquila. Te recomiendo que vayas en temps de flors (mayo) aunque haya mucha gente es una experiencia excepcional

Escribe una opiniónOpiniones (2.466)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Por fuera parece una caja de piedras sin ninguna interés pero el interior es completamente distinto.
Destaca sobre todo su claustro y de él los capiteles de las columnas, en los cuales vemos pasajes bíblicos y escenas costumbristas. Las esculturas, pese a su antigüedad están muy bien conservadas y se aprecian detalles como las plumas de los ángeles o el pelos de los animales y persona.
Es interesante llevas audioguía

Opinión escrita 5 mayo 2014

Por fuera es una catedral muy simple, por dentro nos gustó mucho más. El domingo es gratis entrar...no sé los demás días.

Opinión escrita 26 abril 2014

Merece la pena subir hasta la catedral para poder ver su bóveda desde el interior. Merece la pena pagar, aunque es un poco excesivo.

Opinión escrita 23 abril 2014

No os perdáis la catedral con la bóveda mas grande de Europa sin columnas. Espectacular. Y no dejéis de visitar el museo con el tapiz de la Creación, sencillamente perfecto.