“Buen restaurante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Cul del Mon

El Cul del Mon
En el puesto nº 37 de 491 Restaurantes en Girona
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Restaurante de calidad con unos platos muy elaborados. Dicen utilizar verdura ecológica siempre que les es posible. La verdad todos los platos estaban muy buenos pero con un precio un poco elevado. El trato de los camareros lo dejo en justito, pues nos tuvieron mucho tiempo esperando tanto para venir a tomar nota como entre plato y plato. A parte, los camareros iban sin uniforme, cada uno a su aire y con un delantal del restaurante. A mi entender un restaurante que quiera dar la calidad que quieren dar ellos, los camareros tendrían que ir uniformados.
Es probable que algún día regresemos a este restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por entorno, comida y precio: Espectacular. Fui con mi pareja. Primera vez en este restaurante y en la ciudad. De lo mejor del fin de semana. El entorno parece que no estés en una ciudad como Girona, tienes la sensación de estar en un pueblo de montaña, con tanto verde alrededor.
Por lo que al servicio se refiere, de 10! Amabilidad y vocación al servicio. La decoración por dentro me encantó.
La comida la disfrutamos mucho. Fue todo muy satisfactorio.
100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una cena muy, muy agradable !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Girona y hace unas semanas paseando por la Vall de Sant Daniel, descubrí este encantador restaurante, busque su pagina web y su carta me pareció muy interesante.
Entonces pensé que la próxima cena que haría con mi mujer tenia que ser en "el cul del mon".
Fue un gran acierto !!!!!!
Un local simple pero con muy buen gusto.
Un recibimiento muy familiar y amigable
Y, por supuesto, una carta muy bien elaborada. (También una muy buena selección de vinos de la zona).
La verdad que fue una cena muy, muy agradable y tanto mi mujer como yo salimos muy ilusionados con este "descubrimiento" y dijimos que lo vamos a recomendar 100%.

Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos probado este restaurante gracias a tripdavisor ya que nos encontrabamos en girona y no sabiamos donde ir. Volveremos, seguro. Comida de calidad y bien servida. Ambiente agradable y acogedor.

Blanes (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Cocina fusión de mercado en una masía restaurada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

El enclave, los platos, el servicio, la música, el local: todo perfecto. Hemos visitado "El Cul del Món" un mediodía para probar su menú (no llega a 16€), compuesto de cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres. Nuestra elección: lentejas estofadas con calabaza y ensalada de habitas baby con salmón y pimiento (un primero para cada comensal), bonito de la costa con pisto y flan de almendras. Nuestro menú es una fusión perfecta de la cocina marroquí y la mediterránea de la península, combina las legumbres, los ahumados, el pescado (de buena calidad) con las especias (comino, cardamomo), las verduras salteadas,... es una combinación exótica y auténtica.
La carta de vinos comprende una buena selección de referencias locales (DO Empordà, lo más cercano) con todas las regiones españolas (Ribera del Duero, Rioja, Priorat,...). Nuestra elección fue un sorprendente vino del Bierzo (Luna Beberide 2010, "Finca la Cuesta"). El restaurante se encuentra en una bonita masía restaurada situada a las afueras de Girona (en el camino que lleva a Els Àngels, una de las colinas más concurridas por paseantes y deportistas de la ciudad), es un lugar tranquilo y lleno de vegetación. El interiorismo del local está bien cuidado (combina la piedra, el cristal y el hormigón con un delicado equilibrio), no hay muchas mesas y el espacio está distribuido de forma que preserva la intimidad de los comensales aprovechando las estancias originales de la masía. Además nos comentan que, cuando llega el buen tiempo y en fin de semana, ofrecen sesiones de jazz y blues en su agradable terraza. Este día de enero, un hilo de jazz continuo de fondo amenizó una sobremesa que se alargó todo lo que quisimos. Una delicia de lugar.

• Visitado el enero de 2014