“Lugar magico,impresionante!!!”
Opinión sobre El Cul del món

El Cul del món
En el puesto nº 34 de 505 Restaurantes en Girona
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lugar magico,impresionante!!!”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida,el entorno,el trato excelente!!un buen sitio para perderte en la ciudad, y comer relajado rodeado de naturaleza.sus platos no te defraudan

• Visitado el junio de 2014

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Precioso restaurante rodeado de naturaleza. La comida buenísima y el trato excelente. Muy recomendable en todos los aspectos. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Restaurante de calidad con unos platos muy elaborados. Dicen utilizar verdura ecológica siempre que les es posible. La verdad todos los platos estaban muy buenos pero con un precio un poco elevado. El trato de los camareros lo dejo en justito, pues nos tuvieron mucho tiempo esperando tanto para venir a tomar nota como entre plato y plato. A parte, los camareros iban sin uniforme, cada uno a su aire y con un delantal del restaurante. A mi entender un restaurante que quiera dar la calidad que quieren dar ellos, los camareros tendrían que ir uniformados.
Es probable que algún día regresemos a este restaurante.

• Visitado el abril de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por entorno, comida y precio: Espectacular. Fui con mi pareja. Primera vez en este restaurante y en la ciudad. De lo mejor del fin de semana. El entorno parece que no estés en una ciudad como Girona, tienes la sensación de estar en un pueblo de montaña, con tanto verde alrededor.
Por lo que al servicio se refiere, de 10! Amabilidad y vocación al servicio. La decoración por dentro me encantó.
La comida la disfrutamos mucho. Fue todo muy satisfactorio.
100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una cena muy, muy agradable !!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Girona y hace unas semanas paseando por la Vall de Sant Daniel, descubrí este encantador restaurante, busque su pagina web y su carta me pareció muy interesante.
Entonces pensé que la próxima cena que haría con mi mujer tenia que ser en "el cul del mon".
Fue un gran acierto !!!!!!
Un local simple pero con muy buen gusto.
Un recibimiento muy familiar y amigable
Y, por supuesto, una carta muy bien elaborada. (También una muy buena selección de vinos de la zona).
La verdad que fue una cena muy, muy agradable y tanto mi mujer como yo salimos muy ilusionados con este "descubrimiento" y dijimos que lo vamos a recomendar 100%.