“Perfect”

Cocina: Mediterránea, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el corazon de la plaza de catalunya se situa este centrico local, que aprentemente no se asemeja a un restaurante calidad,pero todo lo contrario. Me deje aconsejar por sus recomendaciones y...he de decir q mi sorpresa fue absoluta, por atencion dinamica y profesional Sr. Jou, por producto fresco y de gran calidad, y por precio. Realmente es un lugar donde comes bien, variado, rapido y economico, ademas una amplia gama de cervezas artesanas . Sin duda, voy a venir mas amenudo, ya q merece mas visitas. PERFECT!!

Opinión escrita 24 junio 2014

Quedé con un amigo para comer y propuse ir a este sitio porqué había leído muy buenas críticas en esta web. Comimos un menú de 11-12€.
De primero comí una crepe vegetal y de segundo una hamburguesa de calabacín. Todo BUENÍSIMO. Además contundentes porqué nos quedamos muy llenos.

Lo recomiendo y repetiré sin duda!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Después de una intensa mañana paseando por el casco antiguo de Gerona nos sentamos en la terraza de este local a comer. Era viernes y tenían dos menús, el normal y otro con flores (gastroflor). Pedimos el primero y estaba todo riquísimo, la comida muy sabrosa y la cantidad perfecta para no quedarte con hambre y dejarte un hueco para el postre, que eran unas crepes dulces sensacionales. Primero + segundo + bebida + postre (en terraza) = 12€. el único pero es que estaban un poco desbordados y tuvimos que esperar bastante desde que pedimos hasta que nos sirvieron, pero mereció la pena.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar, el lugar nos pareció bonito. La idea del restaurante nos parecio buena. Tardaron en atendernos aunque solo habia una mesa en el restaurante y el servicio fue bastante soso con nosotros. Quizás no escojimos bien la comida pero no nos impressionó demasiado y el precio nos pareció un poco caro. Aprovamos el restaurante pero definitivamente nos dejó indiferentes. Probaremos algun otro sitio antes de volver.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en Girona. El primer dia tomamos un café en este local y ni nos miramos el nombre. Al día siguiente buscamos un lugar de tapeo, via Tripadvisor, y decidimos probar +cub. Fue una grata sorpresa ver que era el mismo sitio del café. Comimos una gigantescas y deliciosas crepes. A destacar también las numerosas cervezas que ofertan. Probamos Moska negra y nos gustó. También ofrecen otros productos tradicionales de girona. La chica que atiende el local un encanto. Muy recomendable!