“Sensacional!!!”
Opinión sobre CicloTurisme

CicloTurisme
En el puesto nº 6 de 27 Actividades al aire libre en Girona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: De Cicloturisme y Medi Ambient le proponemos algunas alternativas para conocer el área de Girona y de hacerlo en bicicleta como medio de transporte. Las rutas pueden empezar desde nuestra oficina en Girona o le pueden aportar a la presentación de su estancia en las rutas son auto guiado e incluyen todo lo necesario para hacer de forma individual: alquiler de bicicleta de cicloturismo, bicicleta de carretera, bicicletas de montaña y bicicleta electrica equipada con casco, mapa titular, kit de reparación, cerradura, libro de ruta y mapas. visitas guiadas guiadas para grupos también se puede hacer. Tenemos rutas fáciles en áreas planas, rutas por carretera a través de puertos de montaña con grandes gradientes, así como rutas para disfrutar de la Costa Brava con su pareja o con la familia.
Opinión escrita 12 mayo 2014

En el puente del 1 de mayo hicimos dos tramos de la Via Verda, concretamente de Cellera de Ter a Campllong i de aquí a Sant Feliu de Guíxols. Eramos un grupo de 12, 6 adultos y 6 niños desde 8 a 15 años. La experiencia fue extraordinaria!!! El recorrido, el paisaje, le estancia en la casa rural Sant Dionís de Campllong, la organización, las bicicletas de alquiler,...y por supuesto el trato y la profesionalidad de Cicloturisme, especialmente de Estel, quien desde el primer momento hasta el último nos atendió de forma impecable. Experiencia totalmente recomendable!!!

Cicloturisme, Director de Relaciones Públicas en CicloTurisme, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias por vuestra opinión! La Vía Verde de Girona es una gran oportunidad para pedalear en familia.
Creemos que nuestros servicios facilitan mucho el poder viajar con niños. Este es nuestro objetivo!
Después de la Vía Verde podéis animaros a seguir con nuestros tours para familias!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Somos un grupo que por segundo año consecutivo hemos alquilado unas 10 bicicletas de carretera, que estaban en perfecto estado. Encantados tanto por la calidad de las bicis, como por el servicio que nos han ofrecido y el funcionamiento de la recogida y entrega de las mismas. Altamente recomendable.

Cicloturisme, Director de Relaciones con Clientes en CicloTurisme, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Gracias por alquilar las bicis con nosotros un año más! Esperamos vernos bien pronto! Saludos desde Girona.

Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos alquilado una bici por Rachel por internet unas meses antes de iniciar nos vacaciones.
La bici ha sido perfecto y en muy buen estado. El precio de alquilar por 9 dias estaba muy razonable. No incluido carteras, entonces necesita llevarlas. La oficina esta abierta todo el dia y muy facil a encontrar. El servicio es muy professional y simpatico. Se habla muy bien ingles.

Esperamos regresar el ano prosimo. Lo recomiendo.

Cicloturisme, Director de Relaciones con Clientes en CicloTurisme, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Gracias por vuestro comentario! Nos gusta saber que lo pasasteis bien pedaleando en Girona. Esperamos veros pronto!

Opinión escrita 3 julio 2013

Llegamos a la hora prevista y lo tenían todo preparado, incluso elegimos las bicis que quisimos tras probarlas. Llovió y tuvimos que retrasar nuestra salida desde Girona a Sant Feliu a las 15:00 con lo que ya no estaríamos de regreso en su local a la hora convenida. Nos esperaron sin problema e incluso ofrecieron un transfer desde Sant Feliu, eso sí, bastante caro. Recomendable.

Cicloturisme, Director de Relaciones con Clientes en CicloTurisme, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que os gustó la experiencia aunque al principio el tiempo no acompañase. Esperamos veros pronto!

Opinión escrita 21 junio 2013

Hemos alquilado unas bicis y ha sido perfecto. Nos ofrecieron un transfer desde el aeropuerto hasta la casa rural que habíamos alquilado en Olot. Nos recomendaros rutas por Olot. Las bicis en muy buen estado y el trato antes y después del alquiler de las bicis de matrícula de honor.
Lo recomiendo. Muy profesionales.

Cicloturisme, Director de Relaciones con Clientes en CicloTurisme, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Muchas gracias por este buen comentario! Esperamos que nos veamos pronto!