“Encantador!!”

En el puesto nº 127 de 532 Restaurantes en Girona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 octubre 2012

Soy de Girona y es uno de mis sitios preferidos. Lugar con encanto en el barri vell de la ciudad, tapas diferentes y creativas. Precio ajustado.Servicio correcto. Para una cena de pareja o una cena de amigas es perfecto.

Opinión escrita 11 octubre 2012

La comida muy buena, el servicio excelente. La sorpresa llegó cuando al cabo de 3 o 4 horas me vinieron nauseas por intoxicación... lo pasé realmente mal.

Opinión escrita 9 julio 2012

Agotados de andar por el Barri Vell de Girona, no sentamos a beber algo en este local de fantasía, acabamos cenando, soprendentemente excelente la comida, original la ambientación, un sitio de los que pensabamos que ya no quedaban. Gracias al personal por su amabilidad y exquisitez en el trato. Volvemos esta semana.

Opinión escrita 3 julio 2012

Excelente trato, excelente comida, atencion atenta y personalizada, vale la pena perderse por este lugar con tu pareja o amigos. Volveremos

Opinión escrita 17 junio 2012

Después de leer tan buenas opiniones de este restaurante, decidí llevar a mi chico a cenar para celebrar su cumpleaños.
El local está decorado con encanto y está en un sitio precisoso del barri vell de Girona.
No es demasiado grande: para unos 30 comensales contando la terracita.
Los platillos estaban ríquisimos, aunque pedimos demasiado! Si no sois de comer mucho os recomiendo pedir unos 6 o 7 platillos para dos personas y dejar sitio para los postres.
Nosotros pedimos 4 tapas cada uno, más el postre y no pudimos terminarlas.
Pedimos un par de copas de vino blanco de la casa, que no estaba nada mal.
Todo eso, más los cafés , nos salió a unos 22 € por persona. Siendo un sábado noche en Girona,y con la calidad y variedad de los platos, la verdad es que no está nada mal.
La única pega es que el local se llenó muy rápido y me hubiera gustado estar un poco más tranquilos con mi chico... pero no se puede tener todo!
Repetiremos seguro.