“!!Sorprendente¡¡”

En el puesto nº 142 de 526 Restaurantes en Girona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve con mi esposa en uno de los restaurantes más originales en decoración de los que conozco...un taller de costura. Muy agradable
La comida excelente. Una butifarra con judías !mmmm¡, una fidegua para chuparse los dedos, la parrillada de verduras muy buena... en definitiva, para repetir.
¿algo a mejorar?...por comentar alguna cosilla:
*Si no está disponible algún plato...hay que quitarlo de la carta del menú de la puerta. Entre para comer de primero unas cigalitas, no había. Espárragos gratinados...tampoco. No me arrepiento de los platos tomados para sustituirlos pero desmerece un poco.
* Una copa de vino para toda la comida...escasa, muy escasa. Y cuando no conoces un lugar, pedir vino adicional te puede 'crujir' el precio total.
El trato muy agradable

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy agradable, servicio atento, platos originales y sabrosos, muy recomendable. Situacion tambien privilegiada.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Me encantó la decoración del restaurante, con mucho detalle, tablas de planchar por techo de la barra, planchas, pies de máquinas de coser en la mesa, botones para sentarse, cintas.... hasta detalles en la carta . Los camareros muy atentos. Fuimos en familia con cupones de grupon, nos salió muy bien de precio y la comida estaba muy bien. Volveremos para probar la carta. Restaurante pequeño muy cerca de la catedral de Girona.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos con la familia, habia comprado unos cupones de grupon y todo ha sido perfecto. El personal no tiene demasiada experiencia de hosteleria y eso se les nota pero lo compensa, al menos en mi opinion, con ganas y empeño de hacer las cosas bien.
El diseño del restaurante es muy pecular e inedito. Me pasé un buen rato observando los detalles del entorno. Es pequeño y hay poco espacio así que mejor hacer la reserva antes de ir .
Lo recomiendo a la gente a quienes les gusta el trato algo amigo-familiar , la comida está bien. En algun plato se puede mejorar pero tambien hay otros que sorprenden.

Opinión escrita 19 mayo 2013

lo encontramos de casualidad y lo adivinamos de verdad menu 18,00 euros,el local bien decorado con didales mesas de coser,y hilos muy original, el menu orginal y trabajado,el servicio muy bien y atento el precio muy bien por lo que dan me ha gustado