“No aconsejable !!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Didal

El Didal
En el puesto nº 150 de 491 Restaurantes en Girona
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No aconsejable !!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la decoracion es original, pero es lo unico bueno que tiene. La comida pésima, el servicio peor y la "tomadura de pelo" extrema. Nos cobraron 19 euros del menú (por persona), y nos dieron una comida de muy mala calidad: los primeros fueron: gazpacho aguado... y ensalada de gambas (secas). Los segundos: un pollo relleno que parecía chicle y unos simples canelones. Es un menú que en cualquier otro sitio nos hubieran cobrado 9 euros. Aqui 19 €. Lo dicho: una tomadura de pelo !!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por ser "temps de flors" tenían menu especial. Especialmente pesimo. No llega ni a menu de polígono. Lo mejor el pan chicle. Lo salva la originalidad del local, decorado con mucho gusto. No volvería jamás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida y buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el didal es un restaurante que me gusta recomendar!
Primero de todo porque tiene una decoración super original, toda tematizada acerca el mundo de la costura (las mesas son antiguas máquinas de coser), etc
La comida muy bien, especialmente la relación calidad precio! Todo tapitas para compartir (la proporción son unas tres por persona), mucha variedad y muy buenas!!
Sin duda un sitio al que volver y al que recomendar!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me encanta!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es uno de mis sitios preferidos de Girona. La decoración está cuidadísima al detalle, super original. Los camareros encantadores. Es todo a base de tapas, diferentes y con precios muy asequibles. A mi me encantan los botoncitos de pollo con mostaza!!!Lo recomiendo 100x100!!Sobretodo es un sitio de cena de chicas, o de cena romántica con pareja.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

he ido muchas veces es un restaurante original con tapas diferentes y con calidad los camarero muy divertidos en especial albert el cocinero encantador.un ambiente agradable y familiar.
lastima que este cerrado

• Visitado el abril de 2013