“Excelente ubicacion”

Hotel Ciutat de Girona
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 enero 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que esta a realmente 10 pasos del caso historico.
Cuando llegamos nos han asignado la habitacion 310. Al entrar en la habitacion hemos visto que olia muchisimo a tabaco. Bajamos y solicitamos el cambio y hicieran sin problemas. Nos han asignado la 208 y aunque daba a la calle, no se escuchaba ruido por la noche.
No teniamos desayuno incluido, pero hay excelentes opciones cerca (recomendo una cafeteria que tiene un arbol en el salon que esta en la Carrer de Santa Clara que es muy buena).
Las habitaciones son bastante amplias y ofrerecen de todo para una escapada. Sin embargo concordo con una opinion que lei sobre el bater. Es que tiene como una pared y a lo mejor si estas acima del peso puedes sentirte incomodo para usarlo.
En el sotano hay una picina climatizada (que no la usamos) y unas bicicletas para hacer ejercicios con el "entrenador" digital (en la tele). Hicimos y esta bastante bien.
Aun asi el hotel me ha parecido un poco caro para los servicios ofrecidos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Gracias por sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos verle nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

A un paso del Pont de Ferro, en una zona tranquila. Habitaciones amplias y bien acondiconadas. Muy buena atención en recepción. Dispone de wifi gratis en las habitaciones además de un pequeño servicio de cafe. Perfecta insonorización.
La única pega es la escasa variedad del buffet de desayunos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que todo fue de su gusto. Esperamos verle nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Lo mejor de este hotel, su ubicación céntrica y al lado del rio y de la rambla de Girona. El hotel no es muy grande, es tranquilo y acogedor, la habitación con decoración moderna y el baño muy completo. Zona peatonal y muy tranquila. Puedes llegar hasta el hotel en coche pero no puedes aparcar. Hay un parking público muy cercano gratuito. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Gracias por sus comentarios, nos gusta saber que estuvo bien en el Hotel. Esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Hotel centrico de tamaño pequeño-mediano, todo estaba muy nuevo, muy bien situado y aun asi muy tranquilo, no se oyen ruidos desde las habitaciones.
Cama muy comoda con un colchon bastante bueno, creo que de unos 90 cm.
Baño amplio a excepcion del water que tiene al lado un muro y para personas grandes-gordas o mayores con poca movilidad es un poco justo. Me gustaron los amenities, en la mayoria de los hoteles estan desapareciendo, habia de todo y lo bueno es que el champu y el gel, te permitian más de una ducha, habia hasta albornoz y zapatillas que siempre ha estado reservados a hoteles mas caros.
Restaurante, no lo probe, pero estaba lleno, y eso es buena señal, es de comida local, dicen que los productos los consiguen en un radio de 100km, mira la carta y era muy variada, apetecible y con buenos precios.
El desayuno, me parecio bastante bueno, no hay mucha variedad, pero lo que hay es de muy buena calidad, tomarte un tomate en noviembre y que sepa a tomate es un lujo, igual que el melon, queso y embutido de la zona, buen zumo de naranja natural, variedad de panes recien hechos y muy crujientes, en Gerona, hay muchas pastelerias y panaderias formidables.
Bien situado con restaurantes y bares al lado, y el centro historico a 2 minutos andando, es una buena opcion para conocer la ciudad y descansar, tambien tiene una pequeña piscina climatizada que no pude probar, asi como un gimnasio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios nos animan a seguir mejorando. Nos alegra saber que el Hotel fue de su gusto. Esperamos verle nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Nuestra experiencia en el Hotel Ciutat de Girona ha sido excelente. Llegamos antes de la hora oficial del check in pero nos atendieron rápidamente y con cordialidad.
La habitación doble es moderna y cómoda: cama de matrimonio de buen tamaño, baño grande (sin bañera pero con ducha espaciosa a presión), espejo de aumento, secador, báscula... un buen armario donde cabe perfectamente toda la ropa colgada y en cajones, minibar, televisión de pantalla plana, butaca, iluminación personalizada y servicio de café y té gratuito (sólo había café descafeinado).
Vimos que en la planta baja estaban construyendo una zona de spa o piscina, por lo que seguramente será un valor añadido en unos meses.
Comentar que el moscatell y frutos secos sólo se ofrecen por la tarde, a determinadas horas en recepción, por lo que no siempre están disponibles (comprensible también).
La ubicación del hotel es perfecta para visitar toda Girona andando y son unos 10-15 minutos desde la estación de trenes.
Respecto el desayuno buffet libre es altamente recomendable; sólo mencionaría que tal vez la atención de las personas que trabajan en esa zona es algo excesiva y puede resultar un poco intrusiva, pero educada. Hay zumo de naranja recién exprimido, otro tipo de zumos, embutido cortado y sin cortar típico de la zona y de calidad, distintos tipos de panes, beicón, huevos revueltos, cereales tanto en cajita como en barrita, donuts, cañas de chocolate, croissant, muffins de arándanos deliciosos, jamón, quesos, tortilla de patatas, café y té.
Si volvemos a Girona no dudaremos en volver a alojarnos en este hotel por el trato recibido, la calidad del mismo y la comodidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Gracias por su respuesta, para nosotros es un motivo de satisfacción saber que han estado bien en el Hotel Ciutat de Girona. Efectivamente en la parte baja del Hotel estamos construyendo una piscina que estará operativa en pocas semanas, además de una sala de spinning virtual abierta de 7am a 9 PM Non Stop !!!. Todo ello siguiendo la política de mejora continua establecida por la cadena Faderson Hotels. Esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1 km

N.°2 de hoteles de negocios en Girona
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°2 de hoteles de lujo en Girona
N.°3 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 86 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Girona
Hotels Girona Ciutat