“Fantàstic.”

Hotel Ciutat de Girona
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 febrero 2013

Habitacions molt comfortables i àmplies, i una piscina climatitzada deliciosa, tot en una ubicació senzillament perfecta que et permet visitar el centre de Girona còmodament. El personal molt agradable i atent.
Al restaurant no hi vam menjar.

• Se alojó en febrero de 2013
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Gracias por su comentario.
(El sistema no me deja responder en Catalan)
Atentamente,

Opinión escrita 30 enero 2013

Al llegar al hotel, caminando desde la estación de ferrocarril, ya que está perfectamente ubicado, nos comentaron que nos darían una habitación superior a la escogida por haber pedido cama de matrimonio y no haber otra disponible. Lógicamente fue de agradecer, y nos hizo gracia ya que la anterior salida en otro hotel nos pasó exactamente lo mismo.
El hotel dispone de un pequeño spa, es decir una piscina con un par de chorros y jacuzzi, y la verdad es que después de comer nos vino fantástico, y además tienes en la habitacion albornoces y zapatillas a tu disposición.
En cuanto a la habitación nos dieron la última planta, era abuardillada, tenía 2 ventanas en el techo, era amplia, limpia y con un buen baño, era ducha.
Lo único a comentar es que considero que a la habitación le hace falta un retoque de actualización, es decir, las juntas del papel de la pared se ven mucho, el parket está algo gastado, las puertas algo rayadas y sobre todo el sofá que había no invitaba a sentarse precisamente, ya que no se si alguién se había sentado mojado, pero tenía unas manchas de limpiarse poco.
En cuanto a la ubicación es perfecta, si alguien quiere un hotel centrico, para ir andando a todos sitios en un momento, este es su hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día , esperamos verle nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 5 enero 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que esta a realmente 10 pasos del caso historico.
Cuando llegamos nos han asignado la habitacion 310. Al entrar en la habitacion hemos visto que olia muchisimo a tabaco. Bajamos y solicitamos el cambio y hicieran sin problemas. Nos han asignado la 208 y aunque daba a la calle, no se escuchaba ruido por la noche.
No teniamos desayuno incluido, pero hay excelentes opciones cerca (recomendo una cafeteria que tiene un arbol en el salon que esta en la Carrer de Santa Clara que es muy buena).
Las habitaciones son bastante amplias y ofrerecen de todo para una escapada. Sin embargo concordo con una opinion que lei sobre el bater. Es que tiene como una pared y a lo mejor si estas acima del peso puedes sentirte incomodo para usarlo.
En el sotano hay una picina climatizada (que no la usamos) y unas bicicletas para hacer ejercicios con el "entrenador" digital (en la tele). Hicimos y esta bastante bien.
Aun asi el hotel me ha parecido un poco caro para los servicios ofrecidos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Gracias por sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos verle nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

A un paso del Pont de Ferro, en una zona tranquila. Habitaciones amplias y bien acondiconadas. Muy buena atención en recepción. Dispone de wifi gratis en las habitaciones además de un pequeño servicio de cafe. Perfecta insonorización.
La única pega es la escasa variedad del buffet de desayunos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que todo fue de su gusto. Esperamos verle nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Lo mejor de este hotel, su ubicación céntrica y al lado del rio y de la rambla de Girona. El hotel no es muy grande, es tranquilo y acogedor, la habitación con decoración moderna y el baño muy completo. Zona peatonal y muy tranquila. Puedes llegar hasta el hotel en coche pero no puedes aparcar. Hay un parking público muy cercano gratuito. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Gracias por sus comentarios, nos gusta saber que estuvo bien en el Hotel. Esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1 km

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°2 de hoteles de negocios en Girona
N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios: 91 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Girona
Hotels Girona Ciutat