“Ubicación PERFECTA!!!”

Hotel Ciutat de Girona
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 marzo 2014

Lo mejor su situación. Andando desde el hotel hasta cualquier punto de Girona en nada. La recepción gente muy educada, cordial y dando facilidades para guardarnos la maleta hasta que saliera el tren sin ningún problema. Muy amables. El desayuno mejor hacerlo en una panadería que hay detrás del Hotel, Casa Moner. Merece la pena. Más barato y mucho más donde escoger. La habitación correcta para un cuatro estrellas, pedimos cama de matrimonio y no eran dos camas juntadas, era una entera, con s´banas blancas nuevas, edredón esponjoso, dos tipos de almohadas, albornoz mullido para el baño, todo muy correcto. Limpieza correcta. Repetiremos si volvemos a Girona. Vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

El Hotel Ciutat de Girona disfruta de una ubicación privilegiada en pleno centro de Girona eso lo hace ideal como base para paseos por la ciudad. Habitaciones amplias, tranquilidad (pese a estar en el centro no se escucha ningún ruido del exterior en las habitaciones, registro y salida rápido y eficiente, buen desayuno. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, muy céntrico.
La entrada al hotel no esta adaptada para entrar con sillas de ruedas ya que tiene una puerta giratoria y dependes del personal de recepción para que la manipule y tu puedas entrar o salir.
El personal es muy educado, lo adecuado para un hotel de estas características.
Yo solicité una habitación adaptada y esta adaptada correctamente y la habitación es corre ta, yo no destacaria nada en particular ni negativo ni positivo
No se si coincidimos con algún encuentro de empresa o algo por el estilo pero alrededor de la 1 de la mañana había bastante ruido en el pasillo por lo que interrumpia el sueño hasta que cada uno ya se metió en su habitación.
MUY NEGATIVO: el parquin del hotel tiene una altura de 1,90 mts y yo llevo un coche de 1,98mts por lo que no pude aparcar el coche alli y tuve que buscar aparcamiento fuera del hotel tuviendo que aparcar finalmente en un parquing de la ciudad. Esto lo encuentro muy negativo, ¿no podrian disponer aunque fuese de de un espacio aparte del parquin pricipal? Muy mal

Consejo sobre las habitaciones: No sabria decir, a mi me gusto la que me dieron. Quizas visto por el ruido de la gente que se oye en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Vaya por delante que hemos estado en este hotel tres o cuatro veces anteriormente y la ubicación e instalaciones siempre nos han gustado. Pero la gestión de nuestra reserva fue pésima bordeando el insulto. Dos días antes de la fecha de nuestra reserva murió un familiar directo y al contactar con el hotel para pedir que nos permitieran mover la fecha de la reserva, se cerraron en banda alegando que al contratar anticipadamente con descuento no estaba permitido. Después de 5 llamadas en dos días no hubo manera de resolver la situación llegando a pedirme un certificado de defunción (de muy mal gusto la verdad). Incluso les propusimos cambiarlo por fechas donde tuvieran muy baja ocupación, ni así. Creo que un hotel de este nivel no puede permitirse un trato tan poco considerado con temas de este tipo. Puede que no tuvieran obligación de resolverlo, las condiciones hablan de no reembolsable, etc. Pero aquí esta la diferencia entre un hotel normal y un gran hotel. Al final cedimos la reserva ya pagada para que la aprovecharan unas amigas.

El hotel se puso en contacto con nosotros después del fin de semana para pedir disculpas, y ofrecer algún descuento o compensación. Se agradece pero a mi entender la propuesta llegó tarde y fue insuficiente después de la poca sensibilidad mostrada. Espero que este caso haga mejorar la política del hotel en este tipo de situaciones. Muy a nuestro pesar, ya que nos gustaba, en nosotros han perdido un cliente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches en septiembre de 2013 y quedamos muy contentos con el hotel: estaba muy bien ubicado y tenía un buen estacionamiento, la atención era preocupada y amable, las habitaciones muy cómodas y en perfecto estado, lo mismo el baño. El restaurant era de muy buen nivel y su precio muy razonable. Felicitaciones por la buena gestión!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0,7 km

N.°2 de hoteles de negocios en Girona
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°2 de hoteles de lujo en Girona
N.°3 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 88 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Girona
Hotels Girona Ciutat