AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Carlemany(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
131 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
  • Piscina
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

827 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Ya me hospedé en este hotel en abril y he repetido.Cuando llegas en recepción te atienden de maravilla,el recepcionista te aclara todas tus dudas y te informa sobre lo que necesitas.
La situación del hotel en pleno centro es muy buena.El parking caro.
Una piscina pequeña con burbujas y chorros de agua que hacen que te olvides del cansancio del día.Genial,relajante.
Habitaciones amplias,limpias,con albornoz y zapatillas

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Nuestra estancia en este hotel fue maravillosa. Muy céntrico, a un tiro de piedra del casco antiguo, moderno, con un restaurante en la planta baja muy bueno y accesible.

Un acierto total para una escapada romántica y de calidad a Girona.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Ubicación magnifica. Buenas instalaciones y personal muy atento.
Es una elección muy acertada si se visita Girona. Por cierto, la ciudad nos ha sorprendido gratamente. Tranquila y muy bonita toda la zona centro, que ademas se puede pasear tranquilamente porque es toda peatonal.
A 5 minutos andando desde el hotel hay zonas de aparcamiento gratuito.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Hotel muy bien situado, ideal para visitar Girona, limpio y tranquilo a un paso del casco antiguo pero lo mejor del hotel es su personal, super amable desde el momento en que hice la reserva, nos aconsejaron en todo momento y nos trataron de maravilla.
Para repetir sin duda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una noche en el hotel i la verdad es que el trato y las instalaciones nos parecieron muuy correctos. El desayuno también nos gustó. Buena experiencia. Al vivir cerca no se me había ocurrido entrat nunca y me sorprendió

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja