Hotel Ciutat de Girona
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Hotel Carlemany(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Restaurante
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

135 US$
127 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

52 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Restaurante
Hotel Costabella(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

82 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

818 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Estuvimos en fin de año 3 días. Un hotel muy bonito, limpio,la habitación muy bonita, las chicas de recepción muy simpáticas. El día de la llegada nos explicaron muy bien donde encontrar aparcamiento gratuito cerca del hotel y qué sitios podíamos visitar. El spa pequeño, pero en invierno un baño calentito y nadar un poquito no está nada mal, mejor eso que nada. Repetiríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llamamos al hacer la reserva para pedir una cama grande, en vez de dos colchones juntos.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Buen hotel en el centro de Girona a menos de cinco minutos del casco antiguo. Las habitaciones son amplias, silenciosas y agradables. El lavabo es grande pero esta mal aprovechado. La cama era muy cómoda. Hay un hervidor de agua con infusiones y café y te dejan piruletas en la almohada. Te dejan albornoz y zapatillas para la zona de spa. El hotel tiene una pequeña sala de spinning y el spa, que esta mal aprovechado, la piscina es de unos 10 metros y solo hay un chorro, una cascada y en un rincón chorros tipo jacuzzi, creemos que deberían tener mas zonas para sentarse y con los chorros. No llega a ser una piscina para nadar, ni tampoco un jacuzzi, es un quiero y no puedo, no tiene ningún tipo de sauna así que no debería llamarse spa. El desayuno es tipo buffet y tiene de todo, es bastante completo y estaba muy bueno. El parking por 20€ es bastante caro y cerca a unos cinco minutos hay parking publico gratuito. El wifi en nuestra habitación no iba muy bien. Por lo demás es un hotel recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron lo que queríamos y en todo momento el servicio fue perfecto: la habitación era super cómoda, nos gustó mucho la decoración y había de todo, hay otros hoteles de 4 estrellas que no ofrecen tantas cosas en la habitación. Nos ha gustado muchísimo!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La atención del personal fue buena, la habitación y el baño estaban bastante bien (grandes, modernos y limpios) y la ubicación del hotel es bastante buena... Me gustó. Si vuelvo a Girona volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente , la recepcionista muy amable con nosotros , el hotel muy limpio y muy céntrico . Tienes al lado restaurantes y nosotros pillamos justo la feria , que está todo lleno restaurantes y bares .. estamos encantados y espero volver algún día . Muchas gracias

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, maria trandafir... m