AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

129 US$
  • Bar/Salón
56 US$
  • Parking gratis
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
Melia.com
  • Restaurante
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Costabella(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
101 US$
96 US$
  • Restaurante
Hotel Carlemany(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
828 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una zona peatonal, el trato del personal es excelente y muy cercano, este hotel casi podría aspirar a una estrella más, las habitaciones son muy espaciosas, baño completo y grande, el diseño es moderno y la cama cómoda, el desayuno se sirve en el restaurante y es bastante completo, el restaurante estaba muy lleno por la noche y pese a eso y ha estar en una calle céntrica no hubo nada de jaleo, tranquilidad total.
Excelente relación calidad precio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La menor ubicación para explorar el Centro histórico de Girona. Se puede ir andando a todos sitios. Habitaciones amplias y limpias. En la habitación tiene jarra calentador de agua para hacer te y dentro del armario está el minibar. El albornoz y las zapatillas también están en el armario. Buen colchón y almohadas. En la ducha, mucha presión de agua. El wifi a veces se pierde, es un tema a mejorar. Enchufes suficientes por toda la habitación. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa que necesites.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Estuvimos en fin de año 3 días. Un hotel muy bonito, limpio,la habitación muy bonita, las chicas de recepción muy simpáticas. El día de la llegada nos explicaron muy bien donde encontrar aparcamiento gratuito cerca del hotel y qué sitios podíamos visitar. El spa pequeño, pero en invierno un baño calentito y nadar un poquito no está nada mal, mejor eso que nada. Repetiríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llamamos al hacer la reserva para pedir una cama grande, en vez de dos colchones juntos.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Buen hotel en el centro de Girona a menos de cinco minutos del casco antiguo. Las habitaciones son amplias, silenciosas y agradables. El lavabo es grande pero esta mal aprovechado. La cama era muy cómoda. Hay un hervidor de agua con infusiones y café y te dejan piruletas en la almohada. Te dejan albornoz y zapatillas para la zona de spa. El hotel tiene una pequeña sala de spinning y el spa, que esta mal aprovechado, la piscina es de unos 10 metros y solo hay un chorro, una cascada y en un rincón chorros tipo jacuzzi, creemos que deberían tener mas zonas para sentarse y con los chorros. No llega a ser una piscina para nadar, ni tampoco un jacuzzi, es un quiero y no puedo, no tiene ningún tipo de sauna así que no debería llamarse spa. El desayuno es tipo buffet y tiene de todo, es bastante completo y estaba muy bueno. El parking por 20€ es bastante caro y cerca a unos cinco minutos hay parking publico gratuito. El wifi en nuestra habitación no iba muy bien. Por lo demás es un hotel recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron lo que queríamos y en todo momento el servicio fue perfecto: la habitación era super cómoda, nos gustó mucho la decoración y había de todo, hay otros hoteles de 4 estrellas que no ofrecen tantas cosas en la habitación. Nos ha gustado muchísimo!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja