“Mejor que mejor!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Girona
Valls, España
“Mejor que mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Un lugar acojedor y un servicio exelente! Para mi los desayunos son geniales.

Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Bueno, hemos pasado unos dias en este hotel, aconsejados por los ususrios de TRIPADVISOR, y la verdad es queb easperavamos otra cosa, es un hotel con habitaciones amplias y renobadas, excelente ubicacion en el centro de Girona,
la limpieza no es muy buena telasde araña en las paredes.
El olor de la recepcion es un olor a viejo, a mi me impacto.
El desayuno es completo acorde con el precio 18euros por barba.
el trato fue del personal fue normal, el hotel no dispone de ninguna actividad interior a destacar.
internet wi-fi grtuito, no es un hotel para repetir el precio no esta en relacion con la calidad servicios.
nos cobraron 200euros por noche con el desayuno, por este precio esperabamos algo mas.
el parking nos cobraron 38euros por los dos dias.
en definitiva no recomiendo a ningun usuario este hotel por el precio que yo he pagado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Muy buena ubicación, muy bonito, amplia habitación con detalles, trato genial del personal. Lo único malo quizá fue encontrar aparcamiento porque está en pleno centro en una calle peatonal. Volvería a ir. Nos cambiaron de habitación sin problemas y rápido cuando pedimos una cama de matrimonio. Nos encantó el detalle del equipo de música en la habitación y las zapatillas con el albornoz. Muy detallista.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

El personal de recepcion amabilidisima, llegue a la una de la madrugada,la habitacion moderna con un gusto exquisito en decoracion y confortable asi como el cuarto de baño amplio, lipisimo y bien iluminado.
En falta que no tiene garage propio, hay que llevar el coche a un parquing cercano el cual, si que es caro por ser publico, 20,00 euros por noche
Hay muchos hoteles de cinco estrellas que ya quisieran ser el 50% de este HOTEL y otros de cuatro estrellas en Girona que debian de reducirlas a la mitad o menos estrellas

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Hotel muy bien situado si quereis salir de marcha pero no lo recomendaría si quereis dormir o llevais niños pequeños.La entrada y salida de las habitaciones(bonitas y modernas pero mal insonorizadas)es consante hasta las siete de la mañana.Desayuno caro (11 euros por persona) a base de ensaladas y tortilla de patatas (¿?).Por lo demás, como ya se ha dicho, todo correcto.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GINJAUME, Directora en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opinión, 17 abril 2009
Apreciado Sra/Sr.

Tal y como ha indicado en el cuesionario de expedia algunos factores le ocasionaron ciertas molestias durante su estancia entre nosotros.

Quiero informarles que dichos problemas ya se están solucionando gracias a su colaboración.
Por ejemplo: El desayuno desde el 1 de Marzo del 2009 se ha dado maxima prioridad a productos artesanales de la región.

Esperando que en su próximo viaje a Girona o alrededores, nos brinde la oportunidad de acogerle de nuevo en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo y hasta una próxima ocasión.

Muy atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
Hotel Museu Llegendes de Girona

N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Girona
Hotels Girona Ciutat