“El millor lloc i la gent més simpàtica!”
Opinión sobre La Vedette

La Vedette
Reserva con
La Vedette no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 521 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 18 $ - 26 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en Galettes Bretonas y Fondues de queso. Amplio surtido de entrantes y buenas crepes de postre. Ambiente cálido y cinéfilo, bonita decoración.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Soc fan de la VEDETTE el seu menjar BONISSIM i del tarcte excelent, en especial el d'en Gaël molt profesional, atent, simpàtic, divertit i a més a més guapo! que més voleu?

Hay nuevas opiniones acerca del La Vedette
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Hace poco estuvimos en esta creperia de Girona con mi mujer,fue por casualidad ya que queda en el barrio antiguo de girona.Estaba muy lleno y dijimos seguro lo hacen bien,esperamos 10 minutos y nos llamaron,te hacen las creps y ensaladas en un mostrador que hay,asi que no hay ni trampa ni carton.Pedimos una ensalada para compartir 2 creps y una botella de sidra todo por unos 33 eur estaba muy bueno.Volveremos pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , local original y calidad -precio correcto, tanto las ensaladas como las creps nos encantaron, volveremos sin duda y lo recomendamos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El jefe es un auténtico maleducado, encima que nos tuvimos que esperar 40 minutos nos trataron fatal. Creps correctos pero ambiente lamentable y bastante caro

Opinión escrita 16 febrero 2014

Local agradable y acogedor. Y en épocas que la temperatura lo permite, puedes comer en el exterior en pleno barrio antiguo de Girona. Puedes hacer una cena distinta sin necesidad de gastar mucho dinero. Su especialidad las "galettes" - sus propuestas son originales y muy apetitosas- y la fondues de exquisita calidad (la lástima que estas no las sirven los fines de semana). Merece la pena visitarla.