“Encantador y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vedette

La Vedette
Reserva con
La Vedette no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 463 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 17 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Especializado en Galettes Bretonas y Fondues de queso. Amplio surtido de entrantes y buenas crepes de postre. Ambiente cálido y cinéfilo, bonita decoración.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Encantador y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local muy cálido, acogedor y con encanto. Tienen una carta de muchas y variadas galetes y creps. Tambien destacar sus postres y diferentes vinos. La relacion calidad-precio es mas que aceptable y en verano hay mesas fuera, con lo cual gana en encanto. Las 2 veces que he ido me ha gustado. Lo recomiendo.

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La buena galette bretona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Galettes deliciosas a un precio muy bueno. Nosotros que venimos de Barcelona, alli las galettes bretonas valen 12€ mas o menos y aqui por 7-8€ tienes las galettes de una calidad igual o mejor a las de alli. Si algun día volvemos a Gerona voleveremos!!
Recomendaciones: sueca o la de chocolate, ron y coco.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“me encantan sus crepes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El sitio es muy acogedor, y en verano tienen terraza. Las creps a parte de ser grandes estan muy buenas. Siempre hay mucha gente, por eso siempre es mejor ir con reserva, pero por poco que puedan te haran un sitio! El servicio es muy correcto y muy amables. Y el precio muy correcto porque las creps son grandes.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Era un antojo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No teníamos demasiada hambre mi pareja y yo, pero se nos había antojado este sitio. Nos apetecía mucho probar las galettes bretonas, de entrante pedimos una ensalada. Todo muy rico y el trato del camarero fabuloso. Nos gustó mucho, lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A parte del mal servicio y mala atendido , gran decepcion en la comida muy malas creps. Mucho tiempo de espera y poco surtido. Calidad precio muy mal. Tardare mucho en repatir.

Natalia P, Propietario en La Vedette, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenos dias,
Respeto totalmente su opinión si el restaurante realmente lo decepcionó, pero no entiendo lo de poco surtido de Galettes, creo que es la creperie bretonne con más surtido de galettes,!!, tenemos más de 25!,
En fin sólo quería aclarar este punto,
Gracias por su opinión y un saludo,
Natalia Pons