“No está mal el CALL de Girona”
Opinión sobre Patronat Call de Girona

Patronat Call de Girona
Reserva con antelación
Info
60,04 $*
y más
Recorrido a pie por Girona para grupos pequeños
En el puesto nº 8 de 92 cosas que hacer en Girona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 mayo 2014

Experiencia agradable...lo mejor es pasear, ver alguno de los espacios restaurados y entender que hacian los judios en Girona

Opinión escrita 5 mayo 2014

Sensacional visita al barrio Judío de Girona. Muy original, auténtico y bien conservado.
Nos gustó mucho.

Opinión escrita 30 abril 2014

No nos gustó. Esperabamos algo más de historia en la visita.
Es muy bonito por cierto. Visita muy recomendable para todos los que visitan girona.

Opinión escrita 26 abril 2014

Recorrer las calles del Call de Girona es sentirse en otro tiempo en el que el silencio formaba parte de la vida cotidiana y los ritmos de la vida permitían disfrutar de cada momento

Opinión escrita 23 abril 2014

El Call de Girona es uno de los sitios mas emblemáticos de la ciudad. Recomendado a todo el mundo que quiera perderse por las callejuelas y pasillos de piedra. No os perdáis los jardines de las murallas.