“Trasladarse a la Edad Media.”
Opinión sobre Patronat Call de Girona

Patronat Call de Girona
Reserva con antelación
Info
59,86 $*
y más
Recorrido a pie por Girona para grupos pequeños
En el puesto nº 11 de 94 cosas que hacer en Girona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 mayo 2014

Barrio judío precioso, muy bien conservado, muy bello pasear por sus callejuelas, con subidas y bajadas.

Opinión escrita 21 mayo 2014

preciosos callejones que rezuman historia...preciosa arquitectura..vale la pena visitar el museu d'historia de Girona,los baños arabes..etc..vale la pena

Opinión escrita 7 mayo 2014

Experiencia agradable...lo mejor es pasear, ver alguno de los espacios restaurados y entender que hacian los judios en Girona

Opinión escrita 5 mayo 2014

Sensacional visita al barrio Judío de Girona. Muy original, auténtico y bien conservado.
Nos gustó mucho.

Opinión escrita 30 abril 2014

No nos gustó. Esperabamos algo más de historia en la visita.
Es muy bonito por cierto. Visita muy recomendable para todos los que visitan girona.