“Gran trabajo”

Bubbles gastrobar & restaurant
Reserva con
Bubbles gastrobar & restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 573 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 41 US$ - 69 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant con vistas al rio y catedral de tapas creativas, medias raciones y raciones enteras, 3 premios a la mejor tapa de Girona, 2ª en 2011 - 1º en 2012 y 1º en 2013
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar a este restaurante, y no me defraudó. Situado en el centro de Girona, con vistas al río Onyar, te sentirás cómodo i disfrutarás de sus productos.
Degusté el menú VIP de 40$, una variedad de tapas ganadoras del primer premio del concurso de tapas de Girona.
Tapas muy gustosas y muy diferentes entre ellas, donde disfrutarás de los buenos productos utilizados en su realización.
Un Buen empatado de los platos.
Un trato muy cordial!!!

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa de autor de alto nivel a gran precio. Los platos de gran calidad y maravillosa presentación. La atención de 10. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Girona. Para repetir.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos uno de sus menús de tapas y fue una experiencia muy positiva. El lugar no es lo mejor del restaurante, quizás el principal aspecto a mejorar.

Es un local agradable, poco cargado, aunque le falta algo de encanto. En cambio el resto todo más que correcto.

Comida excelente, elaboraciones cuidadas, buena presentación, buen servicio y un precio más que correcto.

Con ganas de repetir y probar su menú de tapas premiadas.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

El lugar parece un bar cualquiera, no atrae nada. El servicio es correcto, pero se exceden en estar demasiado encima. Cuando leimos el menu en la puerta valia 15€, luego una vez sentados, nos comentan que ese menu no estaba disponible y solo nos quedaba el de 30€ o 45€ por persona. Acabamos pidiendo tapas, pagando casi 20€ por tapas de buena calidad pero escuetas. No lo recomiendo si no te quieres rascar el bolsillo!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos varias veces en pareja y genial!! Esta vez hemos ido en familia para temps de flors e hicimos el menú, muy bueno, sobretodo el postre! Sobretodo con alguna alergia o intolerancia tienen solución! Buen servicio y atención. Volveremos!