“Fantástico”

En el puesto nº 36 de 537 Restaurantes en Girona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Primer de todo decir que no somos vegetarianos y nos encantó. Comimos el menú degustación y a parte que salimos llenos, la comida nos sorprendió mucho, muy sabrosa. El restaurante es muy cuco y la atención del dueño muy atenta y cercana, y explicándonos muy bien cada plato que nos iba trayendo. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuve con un amigo vegan en este restaurante y aun que ya he visto todos los comentarios buenso me ha sorprendido: una comida bien preparada, saborosa, con hierbas, condiminetos y no como en muchos sitios ("normales") natural: sin nada a la plancha......
Tanto los primeros que los segundos fueron un exito. El menu del fin de semana a solo €18 con bebida, también tienen una carta muy bonita que probaré la proxima vez.
El servicio muy atento y amable, explicandome todos los diferentes platos con mucha tranquilidad (yo no sé tanto de los diferentes cereales que mi amigo).

A recomendar en todo caso, sea vegetariano o no, esta comida habra que probarla una vez!

Y muy importante a saber: el fin de semana ningun problema para aparcarse!!!

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 16 marzo 2014

Opinión escrita 3 marzo 2014

Es una lástima porque tanto el servicio como el local están bien, pero... no nos engañemos. A un restaurante vas a comer, a que te sorprendan y a que te ganen con los sentidos.
Lamentablemente la comida fué sosa, sin aliciente, insulsa, sin sabor. Los cuatro comensales coincidimos en esto.
Un vegetariano no tiene porque ser así, yo he probado bastantes y hay cocineros vegetarianos que saben maravillarte con el sabor de sus platos.
Sencillamente es muy normalito.
Precio aprox. 20€ de menú

Opinión escrita 16 febrero 2014

Lugar agradable y acogedor,las mesas bien repartidas,te ofrecen de inicio una copa de cava para empezar,el menú muy bueno y bastante variado,los buñuelos que comimos estaba geniales,la ensalada que los acompañaba debería tener algún aliño pq si no es muy seca,los segundos bastante buenos y las raciones abundantes,los postres muy ricos y puedes degustarlos pq son bajos en calorías!!,el propietario siempre muy amable y atento a los detalles,una sola pega que se ve desde el comedor calentar la comida en el microhondas y no me parece bien pq se supone que todo es confeccionado al momento,de todas formas no dejaré de ir!!,relación calidad precio muy buena,los felicito!!