“Restaurante vegetariano excelente ”
Opinión sobre Amaranta

Amaranta
En el puesto nº 43 de 504 Restaurantes en Girona
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Cardedeu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante vegetariano excelente ”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú gastronómico y de degustación y nos encantó. Tanto la comida como el servicio. El chico muy amable y atento. Siempre explicando qué era lo que nos iba trayendo. Se tiene que ir con mucha hambre para poder acabar el menú. El precio fue de 32 euros por menú degustación.

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Primer de todo decir que no somos vegetarianos y nos encantó. Comimos el menú degustación y a parte que salimos llenos, la comida nos sorprendió mucho, muy sabrosa. El restaurante es muy cuco y la atención del dueño muy atenta y cercana, y explicándonos muy bien cada plato que nos iba trayendo. Lo recomiendo!!!

• Visitado el abril de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida vegetariana muy saborosa - servicio muy atento”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve con un amigo vegan en este restaurante y aun que ya he visto todos los comentarios buenso me ha sorprendido: una comida bien preparada, saborosa, con hierbas, condiminetos y no como en muchos sitios ("normales") natural: sin nada a la plancha......
Tanto los primeros que los segundos fueron un exito. El menu del fin de semana a solo €18 con bebida, también tienen una carta muy bonita que probaré la proxima vez.
El servicio muy atento y amable, explicandome todos los diferentes platos con mucha tranquilidad (yo no sé tanto de los diferentes cereales que mi amigo).

A recomendar en todo caso, sea vegetariano o no, esta comida habra que probarla una vez!

Y muy importante a saber: el fin de semana ningun problema para aparcarse!!!

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nada en especial, podría mejorar la comida.”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es una lástima porque tanto el servicio como el local están bien, pero... no nos engañemos. A un restaurante vas a comer, a que te sorprendan y a que te ganen con los sentidos.
Lamentablemente la comida fué sosa, sin aliciente, insulsa, sin sabor. Los cuatro comensales coincidimos en esto.
Un vegetariano no tiene porque ser así, yo he probado bastantes y hay cocineros vegetarianos que saben maravillarte con el sabor de sus platos.
Sencillamente es muy normalito.
Precio aprox. 20€ de menú

• Visitado el marzo de 2014