683 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2012

Tengo que decir que pedí un hotel céntrico por trabajo en Girona y me pusieron en el Carlemny, estaba cansada de todo el día pero al llegar a la recepción una atención perfecta, con todas las comodidades y las explicaciones: parking, desayuno, wifi, roomservice....increible porque no es facil encontrar esta atención.
La habitación perfecta pir mis necesidades ...he podido descansar, he he sentido muy agusto...no puedo pedir nada màs despues de un día largo de trabajo.
La comida de la región y con rapidez y buen gusto.
Muy recomendable por la situación, atención y el precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2012

Apreciada Maria B,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios a cerca de su reciente estancia con nosotros. Nos reconforta enormemente ver que los servicios ofrecidos y la calidad de los mismos han satisfecho plenamente sus necesidades, este es nuestro compromiso con los clientes y nuestro hacer de cada día.

Sin más, esperamos poder volver a saludarla en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Opinión escrita el 6 de enero de 2012

Tuvimos la oportunidad de coger el paquete que incluia la cena de Fin de Año con el Cotillon , la habitacion y tambien el desayuno buffet incluido.El precio era de 160 euros por persona. Puedo deciros que el precio era muy bueno por todo lo que te daban.( El hotel de 4 estrellas en el centro de Gerona y con Parking), lo hacen muy agradable si luego quieres dar un paseo por la ciudad, antes de ir a la cama. La cena del Cotillon fue de las mejores , lo mismo que el desayuno y no hablemos de la habitacion que era muy confortable y renovada. Lo aconsejo a las personas que desee conocer la bonita ciudad de Gerona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011

Apreciada PilarPS,

Agradecerle muy sinceramente sus valiosos comentarios a cerca de su estancia entre nosotros.
Nos agrada ver que tuvo una gran velada gastronómica en nuestro restaurante El Pati Verd y descanso de manera más que confortable en nuestras habitaciones.

Sin más, esperamos poder volver a saludarle en su próxima visita al Hotel Carlemany de Girona.

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

El hotel Carlemany está situado en una espaciosa plaza del ensanche comercial de Girona a escasos minutos del casco antiguo, buena situación tanto para el shopping como para el turismo cultural y gastronómico. El personal es profesional y amable. Las habitaciones son muy agradables, amplias y limpias (con parquet y no moqueta, lo que se agradece), luminosas, con una muy buena cama y televisor Loewe del tamaño adecuado, espacio para leer o escribir, etc. El baño, también muy amplio, está muy bien surtido de amenities. El punto más flojo de las habitaciones es el armario, demasiado pequeño para acoger el equipaje con comodidad. El hotel tiene un bar adjunto, además de su propia cafeteria, en el que los que desayunamos poco podemos tomar un café y un croissant o cualquier otra cosa a precios muy correctos. Más caro es el párquing, público, con vale-descuento del hotel pero a 20 euros por día, lo que de hecho encarece la estancia. En resumen, un poco caro en conjunto pero un cuatro estrellas de verdad y que no defrauda.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2011

Apreciado usuario de TripAdvisor "Barbize",

En nombre de todos los que formamos parte del equipo humano del Hotel Carlemany le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel haya sido en general muy satisfactoria. Tomamos nota a cerca del comentario del armario y para futuras visitas podemos ofrecerle habitaciones con armarios vastidores más amplios para satisfacer sus necesidades.

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra hermosa cuidad de Girona y todos los encantos que esta ofrece.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamos por saludarles en un futuro próximo.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2011

El hotel está situado en la parte nueva de la ciudad, en una zona llena de comercios con una excelente ubicación a 2 cuadras de la terminal de tren. El servicio muy bueno y la atención del personal de la recepción excelente. Por la noche, teníamos la cena incluida en el nuevo restaurante "Indigo" y fue perfecta la combinación entre la calidad, la presentación, la variedad y la justa combinación de sabores. En cuanto a la estructura, perfectamente conservada y moderna.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2011

Apreciada Sra. "Aneschka",

Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que también disfruto de nuestro recientemente inaugurado Indigo Restaurant & Lounge.

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra hermosa cuidad de Girona.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarla en un futuro próximo.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2011

En pleno centro para ir de compras, algo más alejado del casco antiguo (10-15 min andando), tranquilo, buen desayuno, cama buena, modernito.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado usuario de TripAdvisor "Decepción",

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra hermosa cuidad de Girona.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarle en un futuro próximo.