“Hotel agradable en pleno centro de Girona”
Opinión sobre Hotel Carlemany

Hotel Carlemany
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 8 junio 2012

Nos alojamos en el Carlemany una noche que fuimos a ver la exposición de flores de Girona y nos gustó mucho.
El personal es muy amable, las sinstalaciones en muy buen estado. El desayuno buenísimo. El centro histórico de la ciudad está a 10 min andando. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Apreciada PaulaM,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia en la ciudad de Girona durante su magnífica exposición de flores, "Girona, Temps de flors". Así mismo nos congratula saber que la estancia en nuestro hotel fue del todo satisfactoria.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarles de nuevo durante la próxima exposición de Flores del 2013 o quien sabe antes incluso.

Opinión escrita 22 abril 2012

Este hotel esta situado a 5 minutos andando desde la estacion de autobus y Renfe.
Muy practico para quiene tiene que coger el autobus para ir al aeropuerto de Girona.
El restaurante del hotel està muy bueno y el personal majo.
La persona en la recepcion no sonria mucho pero estaba porfesional.
El precio està bien también para un hotel de este nivel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Apreciada Lady_Bird_Fr

Nos alegra saber que en general su estancia ha sido muy satisfactoria y esperamos poder volver a saludarle pronto entre nuestro hotel Carlemany Girona.

Opinión escrita 7 abril 2012

Un hotel perfecto para una estancia en Girona. Su céntrica ubicación te permite alcanzar el casco antiguo en apenas 5 minutos. El servicio de restauración es de lo mejor y el desayuno buffet completísimo y de calidad. Muy recomendable para turistas urbanos sin coche.

• Se alojó en abril de 2012
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Apreciado Sr. "JesusHernan",

En nombre de todos los que formamos parte del equipo humano del Hotel Carlemany le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que también disfruto de nuestro recientemente inaugurado Indigo Restaurant & Lounge.

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra hermosa cuidad de Girona.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamo por saludarla en un futuro próximo.

Director Hotel Carlemany Girona

Opinión escrita 16 febrero 2012

Tengo que decir que pedí un hotel céntrico por trabajo en Girona y me pusieron en el Carlemny, estaba cansada de todo el día pero al llegar a la recepción una atención perfecta, con todas las comodidades y las explicaciones: parking, desayuno, wifi, roomservice....increible porque no es facil encontrar esta atención.
La habitación perfecta pir mis necesidades ...he podido descansar, he he sentido muy agusto...no puedo pedir nada màs despues de un día largo de trabajo.
La comida de la región y con rapidez y buen gusto.
Muy recomendable por la situación, atención y el precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Apreciada Maria B,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios a cerca de su reciente estancia con nosotros. Nos reconforta enormemente ver que los servicios ofrecidos y la calidad de los mismos han satisfecho plenamente sus necesidades, este es nuestro compromiso con los clientes y nuestro hacer de cada día.

Sin más, esperamos poder volver a saludarla en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Director Hotel Carlemany Girona

Opinión escrita 6 enero 2012

Tuvimos la oportunidad de coger el paquete que incluia la cena de Fin de Año con el Cotillon , la habitacion y tambien el desayuno buffet incluido.El precio era de 160 euros por persona. Puedo deciros que el precio era muy bueno por todo lo que te daban.( El hotel de 4 estrellas en el centro de Gerona y con Parking), lo hacen muy agradable si luego quieres dar un paseo por la ciudad, antes de ir a la cama. La cena del Cotillon fue de las mejores , lo mismo que el desayuno y no hablemos de la habitacion que era muy confortable y renovada. Lo aconsejo a las personas que desee conocer la bonita ciudad de Gerona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciada PilarPS,

Agradecerle muy sinceramente sus valiosos comentarios a cerca de su estancia entre nosotros.
Nos agrada ver que tuvo una gran velada gastronómica en nuestro restaurante El Pati Verd y descanso de manera más que confortable en nuestras habitaciones.

Sin más, esperamos poder volver a saludarle en su próxima visita al Hotel Carlemany de Girona.

Director Hotel Carlemany Girona.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en Hotel Carlemany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlemany

Dirección: Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°3 de hoteles de lujo en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios: 70 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Hotel Carlemany De Girona