675 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2012

Es un hotel muy completo. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. Muy límpio y muy tranquilo. El trato del personal muy agradable y muy atentos. El desayuno genial!! mucha variedad y todo muy fresco. Está muy bien ubicado del centro y muy cerca de la estación de tren, aunque lo supimos después. Nada más llegar, el primer día cogimos un taxi y dimos una gran vuelta, ya que cuando nos marchamos volvimos a solicitar otro taxi y fue por otro camino y no tardó ni 3 minutos. De hecho, se puede ir andando, está casi en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la plaza y era muy tranquila
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Apreciada VeronicaGlez,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Celebremos muchísimo que tanto el hotel como el servicio hayan sido de su agrado, todos los que formamos parte del equipo humano del hotel trabajamos para este fin.

Sin más esperamos poder volver a saludarles de nuevo pronto en nuestro hotel Carlemany Girona.

Director Hotel Carlemany Girona,

Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Nos alojamos en el Carlemany una noche que fuimos a ver la exposición de flores de Girona y nos gustó mucho.
El personal es muy amable, las sinstalaciones en muy buen estado. El desayuno buenísimo. El centro histórico de la ciudad está a 10 min andando. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Apreciada PaulaM,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia en la ciudad de Girona durante su magnífica exposición de flores, "Girona, Temps de flors". Así mismo nos congratula saber que la estancia en nuestro hotel fue del todo satisfactoria.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarles de nuevo durante la próxima exposición de Flores del 2013 o quien sabe antes incluso.

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona.

Opinión escrita el 22 de abril de 2012

Este hotel esta situado a 5 minutos andando desde la estacion de autobus y Renfe.
Muy practico para quiene tiene que coger el autobus para ir al aeropuerto de Girona.
El restaurante del hotel està muy bueno y el personal majo.
La persona en la recepcion no sonria mucho pero estaba porfesional.
El precio està bien también para un hotel de este nivel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Apreciada Lady_Bird_Fr

Nos alegra saber que en general su estancia ha sido muy satisfactoria y esperamos poder volver a saludarle pronto entre nuestro hotel Carlemany Girona.

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona.

Opinión escrita el 7 de abril de 2012

Un hotel perfecto para una estancia en Girona. Su céntrica ubicación te permite alcanzar el casco antiguo en apenas 5 minutos. El servicio de restauración es de lo mejor y el desayuno buffet completísimo y de calidad. Muy recomendable para turistas urbanos sin coche.

• Se alojó en abril de 2012
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Apreciado Sr. "JesusHernan",

En nombre de todos los que formamos parte del equipo humano del Hotel Carlemany le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que también disfruto de nuestro recientemente inaugurado Indigo Restaurant & Lounge.

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra hermosa cuidad de Girona.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamo por saludarla en un futuro próximo.

Director Hotel Carlemany Girona

Opinión escrita el 16 de febrero de 2012

Tengo que decir que pedí un hotel céntrico por trabajo en Girona y me pusieron en el Carlemny, estaba cansada de todo el día pero al llegar a la recepción una atención perfecta, con todas las comodidades y las explicaciones: parking, desayuno, wifi, roomservice....increible porque no es facil encontrar esta atención.
La habitación perfecta pir mis necesidades ...he podido descansar, he he sentido muy agusto...no puedo pedir nada màs despues de un día largo de trabajo.
La comida de la región y con rapidez y buen gusto.
Muy recomendable por la situación, atención y el precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2012

Apreciada Maria B,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios a cerca de su reciente estancia con nosotros. Nos reconforta enormemente ver que los servicios ofrecidos y la calidad de los mismos han satisfecho plenamente sus necesidades, este es nuestro compromiso con los clientes y nuestro hacer de cada día.

Sin más, esperamos poder volver a saludarla en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Director Hotel Carlemany Girona