“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Girona
Barcelona
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un hotel bien situado, cerca de la estación de tren. Tiene aspecto de ser bastante nuevo o haberse reformado no hace mucho. Las habitaciones son agradables, confortables y bien insonorizadas, con una amplia y cómoda cama. El precio está muy bien por la calidad del hotel. Aceptan perros

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me he alojado por tercera vez en este hotel de Girona.
Las dos primeras veces que me alojé el hotel era bastante diferente, tanto las habitaciones como sus restaurantes y servicios.

Las habitaciones ahora están bastante mejor, pues ahora las encuentro más modernas. Televisión de úñtima generación, decoración refinada, cama cómoda, etc...
Antes las habitaciones eran algo más sencillas pero aun así estaban bastante bien.

El restaurante "El Pati Verd" como siempre, una maravilla. Uno de mis restaurantes preferidos en Girona. Además nos conocen y nos tratan con mucha amabilidad y en ocasiones nos invitan a las bebidas y a los cafés. Alta gastronomía a un precio muy razonable.

Otra de las cosas que no estaban durante mi penúltima estancia en el Carlemany fue el nuevo bar lounge de tapas. Está muy bien. Las tapas están soberbias.

Y luego el hotel también tiene el bar de siempre, con mucha variedad de bebidas y aperitivos.

Sin duda, si vuelvo a Girona me alojaría nuevamente a este hotel. Me he alojado en muchos hoteles de Girona, ya que la encuentro una ciudad preciosa, y de todos éste es el que más me gusta, bastante superior del aclamado hotel AC Bellavista.

Podría ser perfectamente un cinco estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Apreciado MarcG-93,

Ante todo mil gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Es una enorme satisfacción poder recibir comentarios como el suyo pues nos dan mucho ánimo en nuestro día a día. Nos alegra saber que ha identificado todas nuestras mejoras tanto en habitaciones como en servicios, siendo el nuevo restaurante Indigo & Lounge nuestra más reciente creación.

Aunque lo que más nos reconforta es que sea un apasionado de nuestra ciudad, Girona, sin ella no tendríamos razón de ser.

Agradeciéndolo una vez más por su valiosa aportación, esperamos volver a saludarle de nuevo en nuestro Hotel Carlemany de Girona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un hotel muy completo. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. Muy límpio y muy tranquilo. El trato del personal muy agradable y muy atentos. El desayuno genial!! mucha variedad y todo muy fresco. Está muy bien ubicado del centro y muy cerca de la estación de tren, aunque lo supimos después. Nada más llegar, el primer día cogimos un taxi y dimos una gran vuelta, ya que cuando nos marchamos volvimos a solicitar otro taxi y fue por otro camino y no tardó ni 3 minutos. De hecho, se puede ir andando, está casi en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la plaza y era muy tranquila
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Apreciada VeronicaGlez,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Celebremos muchísimo que tanto el hotel como el servicio hayan sido de su agrado, todos los que formamos parte del equipo humano del hotel trabajamos para este fin.

Sin más esperamos poder volver a saludarles de nuevo pronto en nuestro hotel Carlemany Girona.

Director Hotel Carlemany Girona,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nos alojamos en el Carlemany una noche que fuimos a ver la exposición de flores de Girona y nos gustó mucho.
El personal es muy amable, las sinstalaciones en muy buen estado. El desayuno buenísimo. El centro histórico de la ciudad está a 10 min andando. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciada PaulaM,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia en la ciudad de Girona durante su magnífica exposición de flores, "Girona, Temps de flors". Así mismo nos congratula saber que la estancia en nuestro hotel fue del todo satisfactoria.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarles de nuevo durante la próxima exposición de Flores del 2013 o quien sabe antes incluso.

Montpellier
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Este hotel esta situado a 5 minutos andando desde la estacion de autobus y Renfe.
Muy practico para quiene tiene que coger el autobus para ir al aeropuerto de Girona.
El restaurante del hotel està muy bueno y el personal majo.
La persona en la recepcion no sonria mucho pero estaba porfesional.
El precio està bien también para un hotel de este nivel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Apreciada Lady_Bird_Fr

Nos alegra saber que en general su estancia ha sido muy satisfactoria y esperamos poder volver a saludarle pronto entre nuestro hotel Carlemany Girona.

Director Hotel Carlemany Girona.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Carlemany

Establecimiento: Hotel Carlemany
Dirección: Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
N.°4 de hoteles de lujo en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HRS, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Carlemany Hotel Girona