674 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por trabajo y aunque acabe satisfecho del servicio, me parece imperdonable que la señal wifi fuera tan débil.

Un hotel de 4 estrellas con wifi gratis entre sus servicios no puede permitirse que en el primer piso la señal sea tan débil como para no poder abrir ni el correo web

Para todo lo demás es un hotel muy confortable, el desayuno y la comida exquisitos y el personal y la limpieza muy buenos.

Su ubicación es la mejor posible en pleno centro dé la ciudad

• Se alojó en octubre de 2012
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Apreciado LeandroCJ82

Ante todo mil gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que nuestro servicio de wifi no haya estado a la altura de sus expectativas. Le informamos que recientemente hemos realizado unas mejoras del mismo cambiando varias de sus antenas para mejorar este servicio.

Agradeciéndolo una vez más por su valiosa aportación, esperamos volver a saludarle de nuevo en nuestro Hotel Carlemany de Girona.

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2012

Me alojé recientemente en una reunión de empresa y el resultado fue mi bueno. La sala de reuniones era cálida y acogedora y las habitaciones bien. Al estar en el centro de Girona, pudimos salir a pasear y disfrutar de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Apreciado Samuel972,

Celebramos que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel así como que haya encontrado nuestras instalaciones y servicios de salones y reuniones acorde a sus expectativas.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2012

Es el típico hotel de negocios, frío, grande, wi-fi muy irregular... Muy muy justo. Fui por la feria, pero mes esperaba algo más. Eso sí, bien situado en la zona centro, con lo que moverse a la parte del río son unos pocos minutos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Apreciado xevi_m

Agradecemos sus aportaciones y en este caso lamentamos que nuestro servicio de wifi no haya estado a la altura de sus expectativas. Informarle que recientemente hemos actualizado y mejorado este servicio para su comodidad y tranquilidad.

Director Hotel Carlemany

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Es un hotel bien situado, cerca de la estación de tren. Tiene aspecto de ser bastante nuevo o haberse reformado no hace mucho. Las habitaciones son agradables, confortables y bien insonorizadas, con una amplia y cómoda cama. El precio está muy bien por la calidad del hotel. Aceptan perros

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

Me he alojado por tercera vez en este hotel de Girona.
Las dos primeras veces que me alojé el hotel era bastante diferente, tanto las habitaciones como sus restaurantes y servicios.

Las habitaciones ahora están bastante mejor, pues ahora las encuentro más modernas. Televisión de úñtima generación, decoración refinada, cama cómoda, etc...
Antes las habitaciones eran algo más sencillas pero aun así estaban bastante bien.

El restaurante "El Pati Verd" como siempre, una maravilla. Uno de mis restaurantes preferidos en Girona. Además nos conocen y nos tratan con mucha amabilidad y en ocasiones nos invitan a las bebidas y a los cafés. Alta gastronomía a un precio muy razonable.

Otra de las cosas que no estaban durante mi penúltima estancia en el Carlemany fue el nuevo bar lounge de tapas. Está muy bien. Las tapas están soberbias.

Y luego el hotel también tiene el bar de siempre, con mucha variedad de bebidas y aperitivos.

Sin duda, si vuelvo a Girona me alojaría nuevamente a este hotel. Me he alojado en muchos hoteles de Girona, ya que la encuentro una ciudad preciosa, y de todos éste es el que más me gusta, bastante superior del aclamado hotel AC Bellavista.

Podría ser perfectamente un cinco estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Apreciado MarcG-93,

Es una enorme satisfacción poder recibir comentarios como el suyo pues nos dan mucho ánimo en nuestro día a día. Nos alegra saber que ha identificado todas nuestras mejoras tanto en habitaciones como en servicios, siendo el nuevo restaurante Indigo & Lounge nuestra más reciente creación.

Aunque lo que más nos reconforta es que sea un apasionado de nuestra ciudad, Girona, sin ella no tendríamos razón de ser.

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona.