“Hotel centrico y confortable”
Opinión sobre Hotel Carlemany

Hotel Carlemany
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Girona
Tarragona, España
“Hotel centrico y confortable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos 3 noches alojados en este centrico hotel de Girona. Las habitaciones son amplias y confortables y muy tranquilas, parece que estes solo, no se oye ningun ruido. El hotel no dispone de parking propio pero cuenta con uno concertado con acceso directo al hotel. Tene wifi gratuito pero tienes que pedir la clave en recepción. Desayunos abundantes y de calidad, únicamente el último dia fue un poco caótico, faltaba de todo, nada que ver con los dos días anteriores, según nos comentaron en recepción fue debido a un grupo numeroso que habia estado antes que nosotros, aunque consideramos que no es excusa para un hotel de esta categoria, ya que en la 1/2 hora que estuvimos desayunando no hicieron nada para subsanarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Aprecida lisbet_11,

Ante todo mil gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Nos conforta saber que su estancia fue buena en general y somos conscientes que servicio de desayunos ofrecido en su último día de estancia no fue acorde con el resto. Una vez más al igual que nuestros compañeros de recepción hicieron en su día le pedidos disculpas por no haber subsanado la incidencia con mayor prontitud.

Agradeciéndolo una vez más por su valiosa aportación, esperamos volver a saludarle de nuevo en nuestro Hotel Carlemany de Girona.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Viaje a Giron para conocer su casco historico y el barrio judio. Turismo.
Un hotel altamente recomendable. Excelente situación,agradable trato,muy bien insonorizado. Muy tranquilo y bien decorado.
Muy buen restaurante. A media pension (desayuno y cena incluidos) sale muy rentable el precio y la comida es copiosa y muy sabrosa..
La situacion es de facil localización. Y muy proxima a las estaciones de tren (no llegan a los 200/300mts.) y autobuses. (parece ser que estan aun mas cerca). Aconsejable el dejar el coche "olvidado" en el garaje...Muy cerca del casco historico y del call (barrio judio),la catedral y las murallas. Mil cosas mas que ver y pasear...LLevar zapatos comodos.
En el Hotel el relax sera muy bien recibido...se puede llegar fatigado,pero las camas son muy comodas y el hotel muy silencioso...Descanso garantizado.
Un 4* muy bien ganadas....casi se le podria otorgar la de 4*S. Si no le doy el 5 circulo es por haber conocido otros de 5* y 5*lujo que si,son superiores,pero su precio tambien.
En este 4* se encuentran cosas del muchos 5* de Madrid o Barcelona.
Yo regresare.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Pedrocelestiona

Es una enorme satisfacción poder recibir comentarios como el suyo pues nos dan mucho ánimo en nuestro día a día. Nos alegra saber que ha identificado todas nuestras mejoras tanto en habitaciones como en servicios para poderles ofrecer un servicio e instalaciones de gran calidad.

Aunque lo que más nos reconforta es que sea un apasionado de nuestra ciudad, Girona, sin ella no tendríamos razón de ser.

Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por trabajo y aunque acabe satisfecho del servicio, me parece imperdonable que la señal wifi fuera tan débil.

Un hotel de 4 estrellas con wifi gratis entre sus servicios no puede permitirse que en el primer piso la señal sea tan débil como para no poder abrir ni el correo web

Para todo lo demás es un hotel muy confortable, el desayuno y la comida exquisitos y el personal y la limpieza muy buenos.

Su ubicación es la mejor posible en pleno centro dé la ciudad

• Se alojó en octubre de 2012
Apreciado LeandroCJ82

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que nuestro servicio de wifi no haya estado a la altura de sus expectativas. Le informamos que recientemente hemos realizado unas mejoras del mismo cambiando varias de sus antenas para mejorar este servicio.

Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me alojé recientemente en una reunión de empresa y el resultado fue mi bueno. La sala de reuniones era cálida y acogedora y las habitaciones bien. Al estar en el centro de Girona, pudimos salir a pasear y disfrutar de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Apreciado Samuel972,

Celebramos que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel así como que haya encontrado nuestras instalaciones y servicios de salones y reuniones acorde a sus expectativas.

Mieres, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es el típico hotel de negocios, frío, grande, wi-fi muy irregular... Muy muy justo. Fui por la feria, pero mes esperaba algo más. Eso sí, bien situado en la zona centro, con lo que moverse a la parte del río son unos pocos minutos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Apreciado xevi_m

Agradecemos sus aportaciones y en este caso lamentamos que nuestro servicio de wifi no haya estado a la altura de sus expectativas. Informarle que recientemente hemos actualizado y mejorado este servicio para su comodidad y tranquilidad.

Director Hotel Carlemany
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Carlemany

Establecimiento: Hotel Carlemany
Dirección: Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°4 de hoteles de lujo en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Hotel Carlemany De Girona