125 US$
  • Bar/Salón
49 US$
48 US$
  • Bar/Salón
Hotel Costabella(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
84 US$
  • Parking gratis
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
86 US$
  • Piscina
Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Meliá Girona(Girona)
100 US$
94 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
95 US$
81 US$
652 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Funcional, comodo, facil acceso en coche. Es una buena opcion para una visita a Girona.
Situado en la zona mas comercial, y a un corto paseo de la zona historica, y facilmente accesible en coche.
Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Hotel en el centro de Girona, muy cerca de la estación. Habitaciones amplias y camas confortables tal y como cabría de esperar de un 4 estrellas. Bonito, moderno, limpio y bien decorado.
En efecto, se trataría una valoración de excelente o muy bueno por mi parte, a no ser por el trato distante, frío e incluso alguna vez condescendiente del personal, principalmente el de recepción, que en más de una ocasión me hizo sentir incomodo. Ya que quizás, como puede pasar a menudo, mi perfil no les encajaba con el perfil de su cliente habitual, aunque es verdad que para un Hotel de estas características, el personal debería estar más atento en cuanto a este aspecto se refiere.
Simplemente por eso, no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Apreciado "Eskualo",

Ante todo agradecerle su valiosa contribución y valoración de su estancia en nuestro Hotel Carlemany. Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Por otro lado, lamento muchísimo el hecho que nos indica a cerca de la atención recibida por parte de nuestro personal de recepción. Ofrecer un excelente servicio al cliente es condición sine qua non de todos nuestros trabajadores sea cual sea el "perfil" o motivación de la estancia.

Le pediría por favor contactara conmigo directamente para saber más detalles a cerca de este tema pues tampoco señala cual fue el problema exacto ni entiendo el tema de "su perfil no encajaba con el perfil de cliente habitual". Me gustaría poder dirigirme personalmente a usted y no a su perfil para esclarecer este tema que me preocupa muy mucho.

Sin más, reciba un cordial saludo desde Girona y esperamos poder saludarle nuevamente en nuestro Hotel Carlemany.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany - Girona

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Durante el mes de setiembre viajamos por España. El día antes de salir me notifican que el hotel de Gerona que habíamos elegido y pagado tenía un evento importante y nos dieron como alternativa este hotel. Realmente excelente . La atención buenísima. La ubicación y el parking genial cerca de todo. Del parking vas directo al hotel. El desayuno de lo mejor. Bueno que término siendo el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos . Recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estuvimos en una junior suite, todas son excelentes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada "Amalia V",

Agradecerle muy sinceramente su valoración y opinión a cerca de su estancia en nuestro hotel. Será todo un placer poder compartir su comentarios con el resto del equipo.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder volver a saludarla nuevamente en nuestro Hotel Carlemany de Girona.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany - Girona

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

El hotel está en un punto estratégico, cerca de la estación de trenes y a un paseo del centro histórico de la ciudad. La amabilidad del personal, la limpieza, la amplitud de las habitaciones hacen que la estancia sea inmejorable. El restaurante ofrece una variedad de platos elaborados magistralmente por el chef: Su decoración, la música y el excelente servicio invitan a la tertulia en un ambiente distentendido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

sin ser nada arrebatador, es un hotel muy práctico, situado cerca de la estación de la estación de tren pero no demasiado.
Las habitaciones son muy cómodas, y el personal es agradable.
No está en la zona histórica sino en el ensanche, pero todo está muy cerca en todo caso.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan al patio de manzana, que en este caso es ajardinado y agradable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja