“Feliz estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlemany

Hotel Carlemany
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Girona
“Feliz estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana con mi pareja y decidimos alojarnos en este hotel, guiados por los comentarios de trip advisor. Lo hemos encontrado todo muy correcto: situación excelente (a 5 minutos de la estación de tren, y a 7 del centro), servicio muy atento y agradable, la habitación comfortable, limpia y cuidada pero con algunos peros: la calefacción de aire muy ruidosa y no calentaba mucho (mi pareja pasó un poco de frío), echamos de menos alguna manta, y el secador de pelo muy antiguo y no secaba nada. Aún así, si tenemos ocasión de volver a Girona repetiríamos y aprovecharíamos para probar los restaurantes del hotel, ya que no tuvimos la oportunidad de hacerlo y pintaban muy bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de probar varios hoteles de la misma categoria en Gerona durante varias semanas creo que por fin he encontrado el hotel ideal en Gerona y en el que me voy a alojar a partir de ahora (podeis comprobarlo en mis opiniones en Tripadvisor).

Situacion: ideal, en pleno centro comercial y a menos de 10 minutos andando del centro histórico.

Parkin: debido a necesidades personales necesito parkin en el hotel o cercano y que no sea muy caro porque lo uso durante toda la estancia, en este caso el hotel tiene un acuerdo con el parkin de debajo del edificio, tiene techo alto para que pueda aparcar un coche de 2 mts y tiene acceso directo al hotel.

Restaurante: Genial, carta variada tanto de comida como de bebida, bien presentada y deliciosa y un servicio muy profesional y muy amable.

Recepción: tanto el check-in como el check-out fueron muy rápidos y el personal que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos ayudaron en todo momento incluida la asignación de habitación lo cual agradecemos enormemente.

Habitación: como he dicho debido a necesidades personales necesito que la habitación sea amplia (llevo una silla de ruedas electrica) aunque no necesito una habitacion adaptada si que necesito una habitacion amplia donde pueda aparcar la silla y me quede espacio para poder moverme con libertad, lo avisé a la hora de hacer la reserva y tuvieron la amabilidad de asignarnos una habitación amplia que cubriese todas mis necesidades. Por otro lado la limpieza y la comodidad de la habitación son muy buenas y puedes descansar muy bien, ademas la habitación dispone de wifi gratuito.

En fin, como ya he dicho, despues de probar varios hoteles yo recomendaria este sin dudarlo y por supuesto si todo sigue igual sera el hotel donde me aloje a partir de ahora cuando vaya a Gerona, que será muy a menudo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Funcional, comodo, facil acceso en coche. Es una buena opcion para una visita a Girona.
Situado en la zona mas comercial, y a un corto paseo de la zona historica, y facilmente accesible en coche.
Recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel en el centro de Girona, muy cerca de la estación. Habitaciones amplias y camas confortables tal y como cabría de esperar de un 4 estrellas. Bonito, moderno, limpio y bien decorado.
En efecto, se trataría una valoración de excelente o muy bueno por mi parte, a no ser por el trato distante, frío e incluso alguna vez condescendiente del personal, principalmente el de recepción, que en más de una ocasión me hizo sentir incomodo. Ya que quizás, como puede pasar a menudo, mi perfil no les encajaba con el perfil de su cliente habitual, aunque es verdad que para un Hotel de estas características, el personal debería estar más atento en cuanto a este aspecto se refiere.
Simplemente por eso, no lo recomendaría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Apreciado "Eskualo",

Ante todo agradecerle su valiosa contribución y valoración de su estancia en nuestro Hotel Carlemany. Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Por otro lado, lamento muchísimo el hecho que nos indica a cerca de la atención recibida por parte de nuestro personal de recepción. Ofrecer un excelente servicio al cliente es condición sine qua non de todos nuestros trabajadores sea cual sea el "perfil" o motivación de la estancia.

Le pediría por favor contactara conmigo directamente para saber más detalles a cerca de este tema pues tampoco señala cual fue el problema exacto ni entiendo el tema de "su perfil no encajaba con el perfil de cliente habitual". Me gustaría poder dirigirme personalmente a usted y no a su perfil para esclarecer este tema que me preocupa muy mucho.

Sin más, reciba un cordial saludo desde Girona y esperamos poder saludarle nuevamente en nuestro Hotel Carlemany.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany - Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Durante el mes de setiembre viajamos por España. El día antes de salir me notifican que el hotel de Gerona que habíamos elegido y pagado tenía un evento importante y nos dieron como alternativa este hotel. Realmente excelente . La atención buenísima. La ubicación y el parking genial cerca de todo. Del parking vas directo al hotel. El desayuno de lo mejor. Bueno que término siendo el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos . Recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estuvimos en una junior suite, todas son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Apreciada "Amalia V",

Agradecerle muy sinceramente su valoración y opinión a cerca de su estancia en nuestro hotel. Será todo un placer poder compartir su comentarios con el resto del equipo.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder volver a saludarla nuevamente en nuestro Hotel Carlemany de Girona.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany - Girona
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Carlemany

Establecimiento: Hotel Carlemany
Dirección: Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°4 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, ViajesElCorteIngles, Priceline, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Carlemany Hotel Girona